logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Seba Vegas destrozado tras el gol de lateral que recibieron de Racing: “Era un partido perfecto”

El defensor de Colo Colo se refirió al duro empate ante la Academia por la Copa Libertadores 2025. “Tenemos mucha fe en los partidos que vienen”, advirtió.

Vegas terminó triste tras el 1-1 del Cacique ante Racing.
© Photosport.Vegas terminó triste tras el 1-1 del Cacique ante Racing.

En Colo Colo siguen procesando lo que fue una amarga noche de Copa Libertadores 2025. Los albos igualaron 1-1 sobre la hora ante Racing cuando parecía que se quedaban con el triunfo, viéndose obligados a conformarse con un punto que sirve de casi nada en su afán de clasificar a los octavos de final.

Uno de los más afectados tras este empate fue Sebastián Vegas, quien como defensor vio de primera mano como un lateral servido por la Academia terminó transformándose en el tanto de la paridad del cuadro argentino.

El zaguero central hizo su autocrítica tras el partido, sobre todo considerando que estaba involucrado en la marca del atacante Adrián ‘Maravilla’ Martínez, quien fue uno de los jugadores de Racing que ayudó en el tanto del empate.

¿Molesto? Salomón Rodríguez se retira del Monumental en silencio tras empate de Colo Colo

ver también

“Pudimos haber defendido mejor”

El ex Monterrey declaró a los medios tras el partido que “era un partido perfecto. Nos quedamos con la sensación de que podríamos haber defendido mejor esa pelota. Lamentable que terminó el empate, pero seguimos sumando”.

“Tenemos mucha fe en los partidos que vienen en esta Copa Libertadores. Si afinamos ciertas cosas podemos lograr la clasificación que todos queremos”, agregó.

Sebastián Vegas vio de primera mano como un lateral de Racing terminó en un gol en contra para Colo Colo. | Foto: Photosport.

Sebastián Vegas vio de primera mano como un lateral de Racing terminó en un gol en contra para Colo Colo. | Foto: Photosport.

Publicidad

Para cerrar el jugador de 28 años advirtió que “creo que, con los nombres, hay un plantel que está preparado y que se ha entrenado bien. Estamos todos sumando para el equipo y creo que al final eso es lo positivo”.

En Bucaramanga se agrandan y se ven en octavos tras empate de Colo Colo: “Mantiene viva la esperanza”

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo compromiso del Cacique será ante Coquimbo Unido este sábado 26 de abril en el Estadio Monumental en horario todavía por confirmar. Esta brega será válida por la fecha 9 de la Liga de Primera 2025.

Lee también
Mala leche: Peñarol acusa a Racing de lesionar a ex figura de la U
Copa Libertadores

Mala leche: Peñarol acusa a Racing de lesionar a ex figura de la U

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Insólita medida en Uruguay: Hinchas pasan dos días dentro del estadio
Copa Libertadores

Insólita medida en Uruguay: Hinchas pasan dos días dentro del estadio

Hermano del Pibe Solari queda mosqueado por no repetir esto ante Cortés
Copa Libertadores

Hermano del Pibe Solari queda mosqueado por no repetir esto ante Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo