Pablo Solari sigue intratable con la camiseta de River Plate. El argentino ex Colo Colo anotó su tercer gol en línea tras su buena participación en el Preolímpico de Venezuela, convirtiendo ahora ante Talleres de Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Superliga Argentina.

El Pibe se tardó apenas dos minutos para festejar en el Estadio Mario Alberto Kempes, sacando un fuerte izquierdazo que salió bastante centrado a la portería. Sin embargo, el arquero Guido Herrera ayudó bastante con manos de mantequilla al momento de querer contener el disparo.

Tras su gol el ex albo rápidamente pidió perdón a los hinchas de Talleres de Córdoba, ya que fue formado por ese club antes de cruzar la cordillera para jugar en el Cacique en el 2020.

Lamentablemente para Solari este gol no se tradujo en victoria para su equipo, ya que al final el encuentro terminó 2-2 gracias a los goles de Miguel Borja (38’) para River y de Ramón Sosa (61’) con Juan Portilla (76’) para Talleres.

Esta fue la tercera anotación seguida del Pibe tras convertir ante Banfield y luego en el Superclásico con Boca Juniors, dos duelos donde tampoco los dirigidos por Martín Demichelis pudieron sumar de a tres al solo empatar.

Cabe recordar que Colo Colo es todavía dueño del 36% del pase de Pablo Solari. Su clausula de salida en River es de 20 millones de euros, por lo que el Cacique podría recibir unos ocho millones en caso que un club los pague.

Colo Colo sigue atento la carrera de Pablo Solari en River ante una posible venta. | Foto: Getty Images.

Colo Colo sigue atento la carrera de Pablo Solari en River ante una posible venta. | Foto: Getty Images.

¿Cuántos goles lleva Pablo Solari en River Plate?

El ex Colo Colo, desde que arribó a River a mediados del 2022, lleva convertidos 23 goles (más 12 asistencias) en 69 partidos. Para destacar hay que mencionar que ya superó su marca en el Cacique, donde entre 2020 y 2022 anotó 16 tantos y dio 11 asistencias en 71 encuentros.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.