Colo Colo regresó a los entrenamiento y se prepara para jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. La próxima semana el Cacique visita a Boca Juniors buscando seguir con vida en la Copa Libertadores 2023.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros quedó más que complicado tras el empate con Monagas y está obligado a sumar para llegar con opciones a la última fecha de la fase de grupos. Y para encarar el duelo, este viernes tendrá un amistoso ante Santiago City.

Colo Colo enfrenta a Santiago City antes de desafiar a Boca Juniors

Colo Colo tiene la obligación de ir a buscar puntos a La Bombonera en su visita a Boca Juniors. El Cacique necesita sumar para llegar con chances de clasificar en la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, por lo que necesita a toda costa traer un resultado positivo.

Para ello, Gustavo Quinteros y el plantel tendrán un amistoso nada menos que con Santiago City. Según informó DaleAlbo, el elenco de la Tercera División será el elenco con el que se medirán los albos antes de viajar a Argentina.

Colo Colo se vuelve a enfrentar a Santiago City en un amistoso, pensando en Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Colo Colo se vuelve a enfrentar a Santiago City en un amistoso, pensando en Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Ambos ya se vieron las caras en la llave de Copa Chile semanas atrás, pero lo que más ha sorprendido a los hinchas es que se piense en un choque de tal magnitud antes de ir a enfrentar a Boca Juniors.

No obstante, en el estadio Monumental esperan poder sumar confianza y probar variantes ante la gran cantidad de ausentes, como Maximiliano Falcón, Fernando de Paul y Carlos Palacios.

Colo Colo cuenta lo días para ir a buscar tres puntos de oro contra Boca Juniors y así seguir vivos en Copa Libertadores. Otro resultado obligará a depender de lo que pase entre Monagas y Deportivo Pereira, con un historial nada grato en cierres de fase de grupos.