Colo Colo regresó a los entrenamientos en el estadio Monumental, luego de la fecha donde perdió por 2-0 ante Unión Española, que lo hizo olvidarse definitivamente de la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Un balde de agua fría para los hinchas del Cacique, quienes vieron en su propia casa cómo se les escapó el trofeo, el que ahora quedará en manos de Cobresal o Huachipato.

Un duro golpe, pero que buscan dar vuelta la página de una manera muy rápida, teniendo en cuenta de que tienen la última fecha ante Curicó Unido (con una esperanza en el cupo de Chile 2 a Copa Libertadores), además que la otra semana disputarán la final de la Copa Chile ante Magallanes.

Para esto buscaron subir el ánimo del camarín de Colo Colo, de la mano de uno de sus hinchas más famosos y que les llevó un poco de música a la Ruca en Macul: Pailita.

Colo Colo regresó a los entrenamientos en el esttadio Monumental. Foto: Colo Colo.

Colo Colo regresó a los entrenamientos en el esttadio Monumental. Foto: Colo Colo.

Música en la Ruca

Fue la periodista Rocío Ayala, de radio ADN, quien confirmó la presencia del músico urbano chileno en el reducto del estadio Monumental en la comuna de Macul, aunque aclaró que fue un evento privado.

“Hay un evento privado, de la marca que viste al Cacique, donde estuvo Pailita, que es hincha reconocido. Algunos futbolistas compartieron con él, aunque la mayoría de los jugadores se quería ir, porque estaba el mal rato de quedar fuera de la pelea del torneo”, compartió en su informe en Los Tenores de la tarde.

Un entrenamiento donde el técnico Gustavo Quinteros citó a todo el plantel a las 18.00 horas, donde estuvieron por, al menos, una hora realizando trabajos físicos tras la dura derrota ante Unión Española.

Incluso, según detalló la periodista, uno de los primeros en dejar el reducto fue Maximiliano Falcón, quien terminó la temporada con Colo Colo, ya que está suspendido ante Curicó Unido y Magallanes.

Pailita es reconocido hincha de Colo Colo, donde incluso jugó en la despedida de Esteban Paredes. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Pailita es reconocido hincha de Colo Colo, donde incluso jugó en la despedida de Esteban Paredes. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Por lo mismo, de alguna forma espera apoyar a sus compañeros, sabiendo que el ánimo está por los suelos tras dejar escapar el título en su propia casa, donde había una gran ilusión.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo se prepara para la última fecha del Campeonato Nacional 2023, donde buscará asegurar el Chile 2 para clasificar directo a la fase de grupos de Copa Libertadores. Por ahora, el Cacique enfrenta a Curicó Unido este viernes 8 de diciembre desde las 18:00 horas, en el estadio La Granja.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.