Colo Colo tuvo una hermosa noche de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. Los albos vencieron por 1-0 a los colombianos y sacaron una importante ventaja de cara a la revancha de estos octavos de final del certamen continental.
Una de las buenas figuras del Cacique en la cancha de Pedrero fue Mauricio Isla, quien apenas jugó su segundo encuentro de la mano de Jorge Almirón tras ser presentado hace solo unos días.
El Huaso se involucró mucho en el juego por la derecha y fue clave para las principales opciones de peligro antes de dejar la cancha a los 65’ por Óscar Opazo.
“Estoy bastante contento, primero por el resultado. Era importante ganar y se dio. Llegamos igual al arco de ellos, pese a que no fue tan claro. Por la orilla tenían dos jugadores muy rápidos”, afirmó Isla tras la victoria a Chilevisión.
Al momento de dejar el Estadio Monumental, el Huaso lo hizo con una especial compañía. Se trata de doña María Isla, su madre, quien en todo momento estuvo junto a él en la zona de los estacionamientos del recinto.
El ahora jugador del Cacique se sacó algunas fotografías con los hinchas presentes y bien pegado a su madre se dirigió a su auto para comenzar un más que merecido descanso. ¿Será la cábala tener a María en el Monumental para el Huaso?
¿Cuándo se jugará la vuelta entre Colo Colo y Junior?
La revancha de este cruce de octavos de final de la Copa Libertadores 2024 está programada para el martes 20 de agosto a las 20:30 (hora de Chile) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
¿Quieres estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional? Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.