Junior de Barranquilla se fue con una derrota por 1-0 de vuelta a Colombia, resultado que deberán revertir en Copa Libertadores ante Colo Colo en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo martes, a las 20.30 horas.
Marcador que dejó muy abatido al entrenador del Tiburón, Arturo Reyes, quien en conferencia apuntó a dos jugadores como los responsables del gol de Vicente Pizarro que significó la derrota para su escuadra.
“Hubo una pérdida de marca, un balón que rozó a un jugador nuestro (Didier) y descontroló al jugador que estaba cerca a Pizarro (Olivera)”, confesó por la jugada que marcó la diferencia en el partido.
Admitió que “Colo Colo tuvo opciones de gol, creo que tres igual que nosotros, pero ellos convirtieron y nosotros no. Creo que ahí se define el partido, el partido se trabajó bien, tuvimos en algunas contras y transiciones la posibilidad de irnos arriba, pero no convertimos”.
“Es de valorar el esfuerzo que hicieron los dos equipos, uno por intentar llevarse en condición de local los tres puntos y otro por tratar de tapar espacios y ser fuerte en las transiciones”, añadió el DT Reyes en conferencia.
Junior confía en la revancha ante Colo Colo
Para Arturo Reyes, el Junior tiene buenas posibilidades de revertir la derrota sufrida en el estadio Monumental.
“El otro partido seguramente tendrá mucho más protagonismo del lado nuestro y tendremos que encontrar las vías para atacar a un equipo que hará el trabajo que normalmente hacen de visitante”, sostuvo por el planeamiento defensivo que prevé de Almirón.
Finalmente habló de lo que será enfrentar dos competencias esta semana, pues el sábado juegan ante Fortaleza por la liga local donde piensa poner reservas.
“Junior tiene una nómina competente para poder afrontar estos dos torneos, ya lo hicimos el semestre anterior y guardamos prácticamente más del 90% de la nómina”, explicó.