Vicente Pizarro sigue con su proceso de recuperación tras fracturarse la mandíbula en la selección chilena. El volante quedó out en un momento donde estaba siendo importante en Colo Colo y comenzaba a ganarse un nombre en la Roja, viéndose obligado a iniciar un complejo proceso de recuperación.

Jaime Pizarro, su padre e ídolo del Cacique, soltó detalles de lo que han sido estos días para el joven volente. El Kaiser lo ve bien, aunque todavía con algunas dificultades de comer incluso las papillas que le hace su mamá.

“Yo diría que lo ha sentido, sin duda, pero lo ha tomado con madurez y responsabilidad. Se ha cuidado en todo lo que le han dicho los médicos y está consciente de que un futbolista pasa por estas situaciones y que debe tratar de superarlas de la mejor manera. Él es joven y ya volverá a trabajar para encontrar su lugar en el equipo y en la Selección”, afirmó en charla con LUN.

En ese sentido, el campeón de américa con los albos en 1991 declaró entre risas que “la verdad es que a Vicente lo que más le ha costado ha sido comer papillas, jajajá, como cuando era chico”.

“Vive con nosotros, la mamá (Loreto Durcudoy) le hace la comida y lo regalonea en todo. Ella es la que lo lleva y se queda con él en el doctor. Vicente es muy regalón de Loreto y han podido volver a estar juntos como cuando él era chico”, concluyó.

¿Cuándo volverá Vicente Pizarro en Colo Colo?

El Vicho ya comenzó a realizar desde hace varios días sus primeros entrenamientos con el Cacique tras lesionarse. El jugador de 21 años realizó rutinas bicicleta junto a diversos futbolistas del plantel y hasta se fotografío con algunos compañeros.

Se espera que para fines de octubre pueda estar en optimas condiciones para volver a jugar, esto siempre y cuando su evolución siga así de buena.