Colo Colo le bajó el telón al primer semestre con una amarga caía ante Audax Italiano. Pese a que el Cacique todavía debe dos partidos antes de cerrar la primera rueda de la Liga de Primera 2025, lo cierto es que ya está bastante lejos de la cima.
Para más remate, Arturo Vidal volvió a ser el centro de atención tras ser expulsado sobre el final del partido tras enfrascarse en una fuerte discusión con el árbitro Fernando Vejar, quien echó al volante por doble amarilla por sus reclamos.
“La expulsión es de locos, no entiendo. A veces, no se puede hablar mucho. Pero, si un árbitro no tiene carácter para dirigir un partido de Colo Colo, creo que no debería arbitrar”, declaró Vidal tras el partido.
Además, el volante dejó en clar que “que me saquen amarilla por eso, es de locos (…) No le dije nada, no le dije un garabato fuerte”.

ver también
¿Sin Superclásico? Arturo Vidal destroza a Fernando Véjar: “Debería arbitrar en Segunda o en Tercera”
Revelan el insulto de Arturo Vidal
Pues bien, ya están comenzando a salir versiones sobre lo que realmente Vidal le dijo al juez del partido para ser expulsado. Pese a lo que dice el King, lo cierto es al parecer si se tiró un insulto que justifica la acción de Vejar.

Arturo Vidal podría perderse más de un partido en Colo Colo tras su expulsión ante Audax Italiano. | Foto: Photosport.
Eduardo Figueroa, periodista de ADN Radio, detalló en su cuenta de Twitter que “Vidal le dice 2 veces al árbitro ‘malo culiao’ y lo embiste con el pecho”. Además, asegura que con esta acción arriesga los dos clásicos ante Universidad Católica y Universidad de Chile de julio.
Cabe recordar que Arturo Vidal sí o sí quedó descartado para el clásico ante los cruzados por la doble tarjeta amarilla. Para perderse el duelo ante la U irá dependiendo de lo que diga el informe final de Fernando Vejar.

ver también
La reacción de Jorge Almirón a la expulsión de Vidal en Colo Colo: “Obviamente…”
El próximo partido de Colo Colo
Los albos regresarán a jugar el domingo 6 de julio desde las 15:00 horas para verse las caras ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Este partido será válido por la fecha 5 pendiente de la Liga de Primera 2025.