Los hinchas de Colo Colo tuvieron horas de terror ante los rumores de una posible salida de Javier Correa del club. El delantero está en la mira de Estudiantes de La Plata, elenco que busca repatriarlo tras dejarlo partir hace solo unos meses.
Al otro lado de la cordillera apuntaron a un problema familiar que tendría a Correa evaluando seriamente la opción de volver a Argentina tras cumplir apenas su primer semestre de contrato con los albos.
“Por lo que se pudo averiguar, un problema familiar lo haría regresar al país y ante esta situación, Estudiantes ya se habría contactado con el futbolista para intentar contratar nuevamente con sus servicios para la próxima temporada”, aseguró el medio trasandino El Día.
Correa cuenta su verdad
Sin embargo, todo esto quedó en solo rumores, ya que el propio Javier Correa salió a desmentir su prematuro adiós. Lo curioso es que no lo hizo de manera directa, sino que usando un interlocutor en esta pasada.
Esto lo decimos porque el atacante se contactó directamente con Patricio Yáñez mediante Whatsapp, escribiéndole en pleno programa de Deportes en Agricultura que “es falso, estoy feliz en Colo Colo”.
“Me quedo acá tranqui, es un quilombo que inventaron. Todos felices en Chile y más en Colo Colo”, agregó el artillero al histórico campeón de la Copa Libertadores 1991, llevándole algo de tranquilidad a todos los hinchas albos.
Los números de Javier Correa en Colo Colo
Desde su arribo a Colo Colo a mediados de año Correa disputó 17 encuentros, anotando cinco goles en 1180 minutos de acción.
Cabe destacar que Correa tiene contrato con los albos hasta el 30 de junio del 2027 tras firmar un vínculo por tres temporadas. Es uno de los mejores pagados del plantel, por lo que si algún equipo quiere llevárselo, está obligado a negociar para quedarse con sus servicios.