logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Canterano de Colo Colo ignorado por Almirón que no jugó en todo el 2024 se va gratis

David Tati finalizó su vínculo con el Cacique tras no jugar durante un año entero de la mano de Jorge Almirón. Finalmente será la Segunda División Profesional su próximo destino.

David Tati finalizó su contrato con el Cacique en diciembre del año pasado.
© Colo Colo.David Tati finalizó su contrato con el Cacique en diciembre del año pasado.

El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo con el fichaje de varios jugadores que buscan repuntar en este 2025 en sus nuevos clubes. Uno de ellos es David Tati, quien tras pasar por todo el 2024 sin jugar nada en Colo Colo, finalmente encontró un equipo para este temporada.

Resulta que el lateral derecho, que tuvo su primera citación de la mano de Gustavo Quinteros en diciembre del 2020, no encontró club en ninguna de las dos ventanas de mercado en el 2024. Lamentablemente al tener 22 años tampoco pudo jugar en el equipo de proyección, lo que terminó dejándolo sin poder ver acción en el Cacique.

Con este panorama al canterano albo no le quedó otra que esperar hasta diciembre, momento en que se acabaría su contrato con Colo Colo. El plazo se cumplió, por lo que pudo buscar un nuevo equipo con el pase en su poder.

“Fue siempre un desastre”: la feroz crítica de hijo de Gustavo Quinteros a jugador de Colo Colo

ver también

El nuevo equipo de David Tati

Finalmente fue Deportes Linares de la Segunda División Profesional el elenco que apostó por David Tati. Ahí el formado en casa se encontrará con un histórico del club como Rodrigo Meléndez, quien dirige a los albirrojos.

David Tati se marchó de Colo Colo sin haber jugado nunca un partido oficial en el primer equipo. | Foto: Colo Colo.

David Tati se marchó de Colo Colo sin haber jugado nunca un partido oficial en el primer equipo. | Foto: Colo Colo.

A nivel profesional el mundialista Sub17 con la Roja en 2019 ha disputado 18 partidos en Universidad de Concepción y 23 en Deportes Temuco, siendo ambos en la Primera B. En Deportes Copiapó, ya en nuestro división máxima, jugó 13 encuentros en el 2023.

Publicidad
¿Más opciones? Los juveniles que entrenan con el primer equipo de Colo Colo

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo desafío del Cacique será ante Everton el domingo 9 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Este partido será válido por la fecha 4 de la Liga de Primera 2025.

Lee también
Más partidos y una nueva copa: Se vienen cambios en el fútbol chileno
Chile

Más partidos y una nueva copa: Se vienen cambios en el fútbol chileno

“Antes era de hincha de Colo Colo, como toda mi familia, pero ahora…”
Universidad Católica

“Antes era de hincha de Colo Colo, como toda mi familia, pero ahora…”

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"
Chile

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"

Representante internacional: "Con la Sub 20 de Chile no hay recambio"
Selección Chilena

Representante internacional: "Con la Sub 20 de Chile no hay recambio"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo