Colo Colo se olvida de la derrota contra Huachipato y entrena para el duelo de este domingo 9 de marzo contra Everton por la Liga de Primera. Los albos, con solo tres puntos en tres partidos, están obligados a ganar para no perder de vista a los primeros puestos del fútbol chileno.
El Cacique volvió este martes a los entrenamientos, donde Jorge Almirón realizó un trabajo diferenciado entre los titulares y los suplentes del equipo. Los que jugaron frente a Huachipato se dedicaron al trabajo físico, mientras que las alternativas hicieron fútbol con la presencia de varios juveniles.
Según confirmó Sentimiento Popular, Eduardo Villanueva, Víctor Campos, Nicolás Suárez, José Durán, Javier Rojas, Sebastián Vega, Manley Clerveaux, Leandro Hernández y Benjamín Araya conformaron un equipo, que también contó con Diego Plaza y Matías Moya.
Los jóvenes nombres de Colo Colo se enfrentaron a un equipo compuesto por Fernando de Paul, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jonathan Villagra, Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez, Cristián Riquelme, Óscar Opazo, Francisco Marchant, Cristián Zavala y Salomón Rodríguez.

ver también
“Ya no da, no puede”: Revelan nombre de un nuevo cortado en Colo Colo
Colo Colo regresa a los entrenamientos con novedades
Además de la presencia de los jóvenes valores de Colo Colo, la práctica del martes en el Monumental contó con una linda novedad: la presencia de Arturo Vidal. El King, quien sufrió una lesión ante O’Higgins y se ausentó ante Huachipato, volvió a las prácticas.
Él mismo lo mostró en sus redes sociales. “El demonio está volviendo”, publicó en una historia de Instagram. No es seguro que esté para el duelo de este fin de semana, pero las intenciones del volante son jugar el clásico contra U. Católica que se disputará el sábado 15 de marzo.