En Colo Colo el ambiente no es el mejor luego de la derrota contra Huachipato. Y ahora, se le sumó una inesperada polémica debido a la crítica del hijo de Gustavo Quinteros a un actual integrante del plantel albo.
Los dirigidos por Jorge Almirón no han comenzado de buena manera el 2025. La caída ante los Acereros fue un verdadero balde de agua fría, siendo la segunda en línea luego de haber sido derrotados por O’Higgins como local. Además, un comentario en redes encendió el ambiente.
La furiosa crítica del hijo de Gustavo Quinteros a jugador de Colo Colo
Colo Colo si bien tiene varias competiciones para este 2025, como la Copa Libertadores, hay algunos jugadores que parecieran no contar para Jorge Almirón. Uno de ellos es Matías Moya, quien no ha logrado convencer en los Albos.
Debido a lo anterior, Moya habló con AS Chile y se quejó porque en el Monumental no lo dejan salir a otro club para tener minutos. Además, aseguró que su nula participación en el campeón chileno se debe a una decisión técnica, algo que fue respondido por un inesperado personaje.

ver también
¿Un palo para Colo Colo? Matías Moya hace balance de su carrera y revela importante sueño
Sebastián, hijo del ex entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, contestó a las declaraciones de Matías Moya en una publicación de DaleAlbo y cuestionó fuertemente al jugador. “Este se queja de todos los DT’s y fue siempre un desastre y suplente con todos. Sé un poco más autocrítico y deja de culpar a los técnicos”, señaló Quinteros hijo.
Su intervención fue replicada por algunos hinchas de Colo Colo, quienes defendían al jugador y decían que este no se quejaba de los entrenadores, algo que Sebastián Quinteros nuevamente respondió.
“A ver si leíste abajo, burrito. Te pongo textual: ‘No estoy jugando hace bastante tiempo y eso me tiene incómodo. ES TODO DECISIÓN TÉCNICA…’ A ver si fuiste al colegio y tenés comprensión lectora ¿Qué quiere decir eso? Se vive puro quejando y nunca una autocrítica“, replicó Quinteros.

Matías Moya llegó a Colo Colo en el 2023 bajo el mandato de Gustavo Quinteros. Desde entonces, solo ha jugado 20 partidos y ha anotado 1 solo gol. Si bien ha sonado para salir del club, todavía sigue en Macul. Al parecer, no dejó una buena imagen en la familia Quinteros.