logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Claudio Palma y Copa Libertadores: “El partido de Colo Colo es similar a relatar a la selección chilena”

El relator se confesó con RedGol y habló del último partido albo en el certamen continental.

El eterno relator chileno estará para el último duelo copero en Macul.
© Photosport.El eterno relator chileno estará para el último duelo copero en Macul.

Se viene el último partido de Colo Colo en la Copa Libertadores y ya eliminado totalmente el ambiente está lejos de ser el mejor. Pese a eso, el partido será transmitido por TV abierta de la mano de un clásico relator.

Se trata de Claudio Palma, quien en diálogo con RedGol analizó la interna alba y el caos que se vive en Macul. Sin guardarse nada, la voz histórica de la Roja y el fútbol chileno le cayó a la administración de Blanco y Negro.

“Uno espera una claridad de los dirigentes para ver qué pasa, Colo Colo lleva semanas en el limbo, esa es la noticia más allá de ganar (ante Atlético Bucaramanga)”, partió diciendo el comunicador.

Su comparación con la Roja

Claudio Palma salió al paso por el duelo de Colo Colo ante Atlético Bucaramanga, el cual irá por las pantallas de CHV e ESPN Chile Premium (Disney+). La voz del fútbol chileno palpitó junto a RedGol el duelo que, a priori, no prende al hincha albo.

“El partido de mañana (jueves) para mí es muy similar a lo que relato en la selección el último tiempo. Uno tiene que ser profesional y decir que una victoria de Colo Colo no marca nada, lo interesante es si llega o no confirmado Almirón”, partió disparando.

Publicidad

Fue ahí donde el relator llamó a los jefes de Blanco y Negro a hacer el mea culpa por la crisis del equipo. Palma criticó que “las relaciones están quebradas arriba. Cuando la dirigencia está en conflicto, estos llegan al camarín”.

Colo Colo vs Bucaramanga: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver la Copa Libertadores

ver también

“Creo que el gran mal de Colo Colo es la pelea permanente de Larraín Vial con Mosa. Le han hecho un mal tremendo a Colo Colo, pero tremendo. Cuando partió la S.A. en Colo Colo vendió mucho y ahora toman esto como trampolín político”, cerró.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo