En lo que ha sido la voz del fútbol chileno por dos décadas, Claudio Palma tiene un arsenal de historias relatando los distintos partidos en el país, así como también en la Roja.
Pero una controversia eterna es su alusión como hincha de Colo Colo. Constantemente los fanáticos del fútbol chileno le calzan ese mote por sus relatos siguiendo al Cacique.
Y fue el mismo histórico comunicador quien salió al paso, cansado de los rumores, aclarando qué colores están en su corazón. Si bien dijo de entrada que el “Mago Valdivia es un genio”, contó la verdad de su pasión.
Palma no tiene problemas en reconocer la verdad
Bajo el formato pregunta – respuesta con Matías Sammer, la voz eterna del fútbol chileno contó su verdad sobre el equipo que sigue como hincha desde toda la vida. Ahí, enterró el mito de ser colocolino.

“Los que me conocen saben que soy magallánico (hincha de Magallanes). Yo creo que lo unico que sé hacer aparte de relatar es cortar pasto, me hubiese gustado ser futbolista”, confesó.
Ya aclarada su pasión por el Manojito de Claveles, Palma aseguró que los goles que más gritó en la cabina fueron los “del Maracaná (Chile – España en 2014) y el de (Mauricio) Isla en Copa América (2015).

ver también
Claudio Palma critica a Vidal y se enfurece con la visita de Felicevich a Colo Colo: “Es ensuciar más”
“Carlos Caszely es el crack que más quise relatar y el que no me deja de sorprender es Charles Aránguiz”, cerró el relator, dejando en clara sus preferencias en el fútbol chileno.