El fin de semana se jugó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, donde River Plate empató ante Boca Juniors por 1-1, en un duelo jugado en el estadio Monumental de Núñez.

Un partido que estuvo lleno de polémicas, donde la crítica ha estado enfocada en los Xeneizes, que vienen de una irregular campaña de la mano del técnico Diego Martínez.

Pero fue el portero Sergio Romero el que salió al paso de las voces de los hinchas, donde incluso puso un ejemplo con Jorge Almirón para especificar su mala campaña.

El entrenador de Colo Colo fue el último técnico de Boca Juniors, donde incluso llegaron a la final de la Copa Libertadores, donde perdieron contra el Fluminense en el Maracaná.

En Boca Juniors no hay un grato recuerdo de Jorge Almirón. Foto: Felipe Zanca/Photosport

En Boca Juniors no hay un grato recuerdo de Jorge Almirón. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Los dardos

El empate ante River se suma a la irregular campaña que lleva Boca Juniors en Argentina, donde Chiquito Romero asegura que los hinchas los seguirán apoyando.

 “¿Qué le puedo decir al hincha de Boca yo? Si ganemos o perdamos siempre está. Esa es la realidad, el hincha de Boca nunca te deja”, comentó en TyC Sports.

En ese sentido, se puso los guantes de arquero para lanzar un dardo, que voló hasta el otro lado de la Cordillera, para el entrenador de Colo Colo y su pasado.

“El año pasado creo que nos silbaron una vez. Y fuimos un desastre el año pasado. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos. Entonces, no se le puede decir nada”, precisó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.