Colo Colo atraviesa una crisis dirigencial tras la vergonzosa pelea en una reunión de Blanco y Negro, que terminó con una agresión de Carlos Cortés a Aníbal Mosa.
En medio del escándalo, Carlos Caszely lanzó duras críticas contra los protagonistas, dejando claro que la imagen del club está en juego.

ver también
Carlos Caszely lanza una crítica nunca antes vista a la Liga de Primera: “Campeonato de…”
Caszely no perdona a Cortés ni a Stöhwing
En conversación con DaleAlbo, Carlos Caszely apuntó contra el abogado Carlos Cortés por haber golpeado a Mosa en plena reunión.
“Fue un espectáculo triste, horrible, desagradable. Un señor como Carlos Cortés, un prestigioso abogado, se pasó tres pueblos”, disparó.
Además, defendió a Mosa y cuestionó las declaraciones de Alfredo Stöhwing, quien primero restó importancia al hecho y luego cambió su versión.
“Es impresentable. Primero (…) dice que no pasó nada y después se contradice (…) Esto va para largo”, sentenció el histórico goleador.
Y lanzó una advertencia. “Tengo entendido que Mosa se va a querellar por el artículo de Ley de Violencia en los Estadios. Eso puede traer otro tipo de consecuencias. Ojalá llegar a buen puerto“, dijo.

ver también
Después del ataque a golpes en Blanco y Negro: Mosa se querella contra Carlos Cortés
Unidad o guerra en Blanco y Negro
Caszely también advirtió que el conflicto interno podría traer consecuencias en la próxima Junta de Accionistas, donde se decidirá el futuro de la directiva.
Además, hizo un llamado a la unidad, sobre todo considerando que en abril Colo Colo cumplirá 100 años.
“Estamos en el centenario, de una vez por todas pónganse de acuerdo”, sostuvo. “Colo Colo es de todos y de nadie”, enfatizó.
El escándalo está lejos de terminar y las grietas en Blanco y Negro parecen cada vez más profundas. ¿Habrá reconciliación o se viene una guerra total en la dirigencia alba?