Una dura baja para el encuentro de Colo Colo ante Cobreloa, por la octava fecha del Campeonato Nacional, será la de Carlos Palacios, quien no fue considerado por el técnico Jorge Almirón para el duelo en el estadio Monumental.
Una lesión en su muñeca dejó descartado a la gran carta de gol del Cacique, luego que tuvo que ser sometido a una pequeña cirugía en la zona, lo que le imposibilita poder tener acción esta noche en Macul.
Si bien tendrá que ver el duelo desde la tribuna del reducto de Colo Colo, hay una luz de esperanza para que pueda decir presente en el clásico ante Universidad Católica.
Esto, luego de un sacrificio que hizo el delantero, quien se presentó a entrenar con los jugadores no convocados ante los de Calama, dando muestras de su compromiso con el grupo.
Buena señal
Fue TNT Sports donde revelan que Carlos Palacios, pese a sus restricciones, estuvo presente en el estadio Monumental, para sumar un entrenamiento dentro de su recuperación.
“El problema físico no es de mayor gravedad y su recuperación será bastante rápida, al punto que el atacante se presentó este lunes en el recinto de Macul para entrenar con los jugadores que no entraron en la convocatoria”, precisan en su información.
Una noticia que ilusiona a todos en Colo Colo, ya que, con su pronta recuperación podrá estar el sábado en el estadio Santa Laura ante la UC, además de otro importante duelo con los albos.
Esto, porque después deben recibir a Alianza Lima, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde es casi imposible que Palacios pueda quedar al margen, por la importancia que tiene en la delantera.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.