La noche de este jueves, Boca Juniors tenía acción por partida doble. Por un lado, en Sao Paulo, el equipo de Gary Medel se jugaba el pase a cuartos de final en Copa Sudamericana. Por otro, en Buenos Aires, su directiva lanzaba su última y definitiva oferta por Carlos Palacios.
Apenas llegó la tratativa hasta las oficinas de Colo Colo, la cual de acuerdo al periodista Martín Arévalo, de Radio La Red, era por un valor de US$4 millones de dólares, de inmediato fueron categóricos a la hora de contestarle a los xeneizes.
“La respuesta fue cláusula o nada“, asegura el reportero al señalar los US$4.5 millones de dólares que debía pagar el equipo que quiera llevarse a Carlos Palacios. Ante esto, y llegada la medianoche en suelo argentino, se confirmó la buena noticia para los albos.
“Pasadas las 0 horas y Boca no acordó con Colo Colo. Por eso no fue anotado en AFA antes del cierre del TMS, pese a los trámites de esta tarde. El jugador se queda en Chile“, sentencia Arévalo, en una situación que entrega más tranquilidad de cara a sus próximos desafíos.
Pasadas las 0 horas hs y Boca no acordó con Colo Colo. Por eso no fue anotado en AFA antes del cierre del TMS, pese a los trámites de esta tarde. Ofrecieron algo más de 4 millones de dólares por Carlos Palacios. La respuesta fue cláusula o nada. El jugador se queda en Chile.
¿Qué viene ahora para Palacios y Colo Colo?
Las próximas dos semanas para el Cacique serán más que intensas y se espera que La Joya esté a disposición para la múltiple cantidad de partidos que sostendrán en los próximos 15 días, entre definiciones del Campeonato Nacional y Copa Chile.
Todo arranca este domingo 25 de agosto, cuando Colo Colo visite a Everton en Viña del Mar. Cuatro días después, el jueves 29 recibirán a Ñublense en el Estadio Monumental, para luego viajar a Calama, donde el domingo 1 de septiembre jugarán el Clásico ante Cobreloa.
ver también
¿Se puso nervioso? Carlos Palacios toma drástica decisión en su Instagram
Tras ello, los albos no descansarán en fecha FIFA, pues jugarán las finales de la Zona Centro Sur de Copa Chile ante Magallanes. La ida será el miércoles 4 en Rancagua y la revancha el sábado 7 en Macul. Allí tendrá una semana “normal” de trabajo antes de ponerse en modo Copa Libertadores.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS