logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo quiere a la Joya para rato: toma decisión clave con Carlos Palacios

En Blanco y Negro no quieren desprenderse del volante ofensivo y siguen comprando parte de su ficha a Vasco da Gama.

Carlos Palacios jugando por Colo Colo ante Palestino.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCarlos Palacios jugando por Colo Colo ante Palestino.

El goleador de Colo Colo en la temporada 2023 fue Carlos Palacios, quien cumplió un sueño y llegó al cuadro albo, del cual es hincha y al que arribó desde Vasco da Gama.

En Brasil la Joya no brilló, primero recaló en Internacional de Porto Alegre, cuadro al que llegó desde Unión Española, y luego pasó a la tienda de Río de Janeiro, donde no tuvo protagonismo.

En el Monumental tuvo buenos pasajes en 2023, lo cual despertó el interés de Boca Juniors, pero decidió quedarse en Colo Colo, donde su presente es irregular.

Histórico de Colo Colo afirma que Carlos Palacios está \'amurrado\' por culpa de Almirón

ver también

La decisión de Colo Colo con Palacios

Blanco y Negro es dueño del 40% del pase del jugador, porque se cumplieron los objetivos trazados en su contrato y el Cacique tuvo que adquirir otro porcentaje de su ficha a Vasco, pero van por más.

El gerente deportivo de ByN, Daniel Morón, habló tras la victoria de Colo Colo ante Palestino y comentó el plan que tienen en la institución con Carlos Palacios.

Palacios no se mueve de Colo Colo.

Palacios no se mueve de Colo Colo.

Publicidad

“En lo de Carlos Palacios se cumplieron los siguientes 20 partidos. Por ello, el club ya ha hecho efectivo ese otro 20%. Eso sí, todavía le quedan para cumplir los otros 10 que faltan”, explicó.

En Colo Colo van a hacer un esfuerzo económico y planean adquirir un 10% más, para así tener el 50% de la propiedad del jugador y tener las mismas posibilidades que cuenta Vasco da Gama, pensando en una futura venta.

Jorge Almirón pide refuerzos: Los tres nombres que baraja Colo Colo para puesto clave

ver también

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad

Lee también

Leyenda de Boca se atrevió a comparar a Palacios con ídolo "xeneize"
Internacional

Leyenda de Boca se atrevió a comparar a Palacios con ídolo "xeneize"

La revancha entre Boca y Alianza Lima será arbitrada por un chileno
Copa Libertadores

La revancha entre Boca y Alianza Lima será arbitrada por un chileno

La reacción de Carlos Palacios tras drástica decisión de Fernando Gago
Internacional

La reacción de Carlos Palacios tras drástica decisión de Fernando Gago

¿Se puso nervioso? Gago toma drástica decisión con Palacios en Boca
Internacional

¿Se puso nervioso? Gago toma drástica decisión con Palacios en Boca

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo