Colo Colo anunció una nueva alianza comercial este jueves, con Mercado Pago. La marca dirá presente en las medias del uniforme del Cacique en sus ramas femenina y masculina y hoy realizaron un evento para presentar este vínculo, con la presencia de jugadores como Esteban Pavez o Emiliano Amor.
La llegada de Mercado Pago a las huestes albas no es solo para patrocinar sus medias o inyectarle dinero al club. Los hinchas del club también pueden sacarle provecho al vínculo. Samuel Pérez, gerente comercial de Blanco y Negro, explicó cómo pueden verse beneficiados los fanáticos.
“Es una gran alianza y los beneficios son múltiples. Se verán reflejado partido a partido, desde preventa a los descuentos en el estadio. Se está viendo también que pueda haber beneficios en todo el trayecto del hincha desde que sale de la casa hasta post partido”, comentó.
Pero, ¿cómo pueden beneficiarse los hinchas? Pérez explicó que “eso incluye, quizás, descuento en pasaje de metro y varias alternativas a futuro para beneficiar al hincha” destacó.
Eso no es todo. En palabras del mismo gerente comercial, existe la posibilidad de jugar contra otros equipos que también son auspiciados por Mercado Pago. Es más, Samuel Pérez aseguró que no descartan organizar un triangular contra Chivas de México y Flamengo de Brasil.
“Mencionando lo que dijeron en este lanzamiento, se sumó Flamengo, las Chivas y ahora nosotros. Se las dejo ahí, para que la piensen. ¿Por qué no un triangular?”, reveló el gerente de Colo Colo.
¿Qué dicen en Colo Colo de esta nueva alianza?
El gerente comercial de Blanco y Negro, Samuel Pérez, indica que este convenio “nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de las finanzas. Sabemos el potencial y alcance de Colo Colo y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras, nos tiene muy contentos y entusiasmados”.
¿Qué dicen en Mercado Pago por su unión con Colo Colo?
Matías Spagui, Director Senior de la marca en Chile, señala al respecto que “esta alianza nos ayuda a exponer y mostrar las herramientas financieras digitales que estamos desarrollando en pos de democratizar el acceso de las personas a servicios fundamentales en el día a día”.