En la vuelta a los trabajos en el Estadio Monumental, Colo Colo aprovechó la instancia para presenta una nueva alianza comercial con su más reciente sponsor, Mercado Pago.

Con la presencia de futbolistas como el capitán Esteban Pavez, además de Emiliano Amor, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, se presenta este acuerdo que, además de traer beneficios para sus hinchas, ya tiene lugar en el uniforme.

¿Qué significa el acuerdo entre Colo Colo y Mercado Pago?

La cuenta digital más grande de Chile se suma a la familia alba y desde ahora estará presente en la indumentaria oficial del campeón del fútbol chileno. Con regalos en el camarín y sorpresas para los jugadores del plantel de honor, se realizó el lanzamiento de este nuevo convenio de Colo-Colo, esta vez con su nuevo sponsor Mercado Pago”, destaca el club en un comunicado.

Junto con destacar que la marca aparecerá en las medias, el Cacique indica que el acuerdo “trae consigo una serie de beneficios para nuestros hinchas, entre los que destacan la preventa exclusiva a quienes tengan su cuenta digital, de 4.000 entradas para nuestros partidos de local, los atractivos descuentos en las tiendas oficiales del club, tanto online como presenciales y en los puestos de alimentación y bebidas que se encuentran al interior del estadio Monumental”.

¿Qué dicen en Colo Colo de esta nueva alianza?

El gerente comercial de Blanco y Negro, Samuel Pérez, indica que este convenio “nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de las finanzas. Sabemos el potencial y alcance de Colo Colo y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras, nos tiene muy contentos y entusiasmados”.

¿Qué dicen en Mercado Pago por su unión con Colo Colo?

Matías Spagui, Director Senior de la marca en Chile, señala al respecto que “esta alianza nos ayuda a exponer y mostrar las herramientas financieras digitales que estamos desarrollando en pos de democratizar el acceso de las personas a servicios fundamentales en el día a día”.