Colo Colo ha hecho mucho ruido en las últimas horas, porque por fin los hinchas albos respiran tranquilos y tienen a su esperado primer fichaje para 2025.
Blanco y Negro llegó a un total acuerdo con el volante ofensivo argentino Claudio Aquino, quien viene de ser campeón y mejor jugador de su país con Vélez Sarsfield.
Ahora en la concesionaria que administra a Colo Colo van por más refuerzos, porque necesitan un nuevo arquero, defensa central, volante mixto, puntero y delantero.
ver también
Sorpresa total: el arquero que está a un paso de ser el nuevo fichaje de Colo Colo
Guillermo Paiva encuentra equipo tras irse de Colo Colo
Uno de los jugadores que dejó el estadio Monumental por bajo rendimiento fue Guillermo Paiva, cuyo contrato no fue extendido por el campeón chileno debido a su falta de gol.
El paraguayo se transformó en un meme de los hinchas albos, porque hablaban del “Paivazo” para referirse a que en cualquier momento el atacante iba a anotar en las fechas finales un tanto clave, el que nunca llegó.
El contrato de Paiva con ByN era un préstamo por un año con opción de compra, la que Colo Colo no hizo uso y debía volver a Olimpia de Paraguay, dueño de su carta.
Guillermo Paiva no tuvo un buen paso por Colo Colo.
Sin embargo, el ariete que apenas marcó cinco goles en Chile no irá al Rey de Copas, porque baja su nivel y jugará en un equipo que ni siquiera clasificó a la Copa Libertadores.
El periodista paraguayo Wilson González Bronce contó que Guillermo Paiva acordó su llegada a Junior de Barranquilla, elenco que jugará ante América de Cali por la fase nacional de la Copa Sudamericana.
Será la cuarta experiencia internacional de Paiva, tras sus pasos por Zamora de Venezuela, Náutico de Brasil y Colo Colo en Chile.
ver también
Revelan el estratosférico sueldo de Claudio Aquino en Colo Colo: "Nivel europeo"
COMENTARIOS