Una nueva polémica internacional ahora afecta a tres grandes del continente. Esto porque se acusa que fueron víctimas de magia negra. En esta ocasión los clubes afectados fueron Boca Juniors, Peñarol y Colo Colo.
La teoría comenzó cuando el cuadro xeneize fue eliminado de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fernando Gago se perdieron goles hasta bajo el arco y finalmente se despidieron ante Alianza Lima.

ver también
Leyenda de Colo Colo defiende a Javier Correa con Edinson Cavani como ejemplo: “Pasan esas cosas”
Por lo mismo reconocido astrólogo de Boca, Giorgio Armas, investigó el tema y confirmó en redes sociales que realizará un importante ritual para evitar que se acabe este maleficio.
El también amigo personal de Jorge Almirón, detalló que hubo un hechizo directamente sobre Edinson Cavani. Por lo que intensificó los trabajos para sanar al uruguayo y además buscará evitar que más jugadores sean afectados. Lo que implica protección para los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón.

“Resultado de la vela de Cavani. Lo estamos limpiando… Pero confirmo el trabajo que le hicieron, se meten con él y se meten conmigo”, advirtió el especialista.
“A Cavani lo enterraron en un cementerio, el tema es que para hacer eso necesitan una prenda utilizada por él. O tenemos una persona negativa en el club o fue cuando regaló una camiseta a un hincha”, indicó Giorgio.
Javier Correa bajo maleficio
El tema es que no solo Boca Juniors sufre con esta magia negra. Según Giorgio Armas también el plantel de Colo Colo fue víctima de este tipo de conjuros.
En esta ocasión el afectado es Javier Correa y esto explicaría su falta de gol en los últimos partidos del Cacique. Incluso el argentino ha sido duramente criticado por irregular momento frente al arco rival.

Correa arrastra tres partidos sin marcar en Colo Colo
“A Cavani lo enterraron en un cementerio, el tema es que para hacer eso necesitan una prenda utilizada por el. O tenemos una persona negativa en el club o fué cuando regaló una camiseta a un hincha. Imagino que a Correa en Chile y a Leo Fernández en Uruguay les pasa lo mismo”, lamentó haciendo alusión también al gigante charrúa y a una de sus principales figuras.
Sin embargo, para tranquilidad de los albos, el astrólogo recalcó que trabajará para acabar con los maleficios y así sanar al goleador. Tal como lo hizo con Cavani.