logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Arturo Vidal sorprende y habla de una posible salida de Colo Colo: “El tiempo dirá”

El volante analizó el presente de los albos y habló de su futuro, explicando que no sabe cuál será su último club.

Arturo Vidal abre la puerta a una salida de Colo Colo.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTArturo Vidal abre la puerta a una salida de Colo Colo.

Un nuevo revés en su pésimo 2025 sumó Colo Colo el pasado lunes, que no le pudo ganar a Deportes Limache por la Liga de Primera.

Los albos vencían con claridad por 2-0 a los limachinos, sin embargo, la visita se repuso en el estadio Nacional y terminó empatando 2-2 con un gol en el tiempo agregado.

El empate le cayó pésimo al Cacique, que se enreda en su deseo de clasificar al menos a la Copa Sudamericana, porque está a lejanos seis puntos del objetivo.

¿Nueva mufa? Arturo Vidal habla de Colo Colo y su clasificación a Sudamericana: “El equipo mejoró”

ver también

Arturo Vidal piensa en el retiro

Arturo Vidal habló en el marco del avant premiere de la película Eterno, donde le preguntaron por su futuro y sus sueños, sorprendiendo a todos, ya que no está seguro de seguir en Colo Colo.

“Espero ganar la Libertadores con Colo Colo, pero vamos a ver, cada vez se complica más, hay países con más presupuesto, más avanzados, pero trabajando fuerte y firme se puede lograr. Hay que prepararse”, dijo el King.

Arturo Vidal jugando ante Limache.

Arturo Vidal jugando ante Limache.

Publicidad

Luego, habló de una posible partida del club: “no sé mi futuro, el tiempo lo dirá, me siento bien y estoy feliz. Pienso en el día a día. El tiempo dirá dónde me retiraré“.

Arturo Vidal tiene la opción de renovar automáticamente con Blanco y Negro para 2026, situación que aún no se ha materializado.

Esteban Pavez rompe el silencio y responde sobre su eventual salida de Colo Colo: “Mi enfoque…”

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Ñublense vs Colo Colo por la Liga de Primera?

El partido de Ñublense vs Colo Colo por la Liga de Primera será este sábado 1 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Publicidad
Lee también
La grave acusación contra Fernando Ortiz que atormenta a Colo Colo
Colo Colo

La grave acusación contra Fernando Ortiz que atormenta a Colo Colo

Vidal apuesta que Colo Colo jugará la Copa Sudamericana
Colo Colo

Vidal apuesta que Colo Colo jugará la Copa Sudamericana

"Estoy...": Pavez se desahoga con todo tras ser cortado en Colo Colo
Colo Colo

"Estoy...": Pavez se desahoga con todo tras ser cortado en Colo Colo

Agente de Iván Morales deja la grande con un seleccionado argentino
Internacional

Agente de Iván Morales deja la grande con un seleccionado argentino

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo