logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Arturo Vidal se saca la mufa de la Libertadores: gana millonario premio en el Club Hípico

El King decidió buscar buenas vibras y en la hípica encontró el lugar perfecto con el triunfo de una de sus yeguas regalonas.

Vidal celebró un nuevo triunfo pero ahora en el Club Hípico
© IMAGO/PhotosportVidal celebró un nuevo triunfo pero ahora en el Club Hípico

Colo Colo quiere dar vuelta la página tras la caída ante Fluminense por Copa Libertadores. Ahora el Cacique se enfoca en el campeonato nacional para acortar distancia con la U que es el único líder. 

Para no dejar botado el torneo local, Jorge Almirón prepara el duelo contra Cobreloa y se mentaliza en dejar de lado la rotación para formaron con un equipo plagado de titulares. Entre ellos, figura Arturo Vidal desde el primer minuto contra los loínos. 

Pero el King necesitaba alienar las chacras y sumar nuevas energías para los desafíos que se avecinan en el Cacique. Por lo mismo aprovechó la jornada del viernes en el Club Hípico. 

Referentes de Colo Colo le hacen la cruz a la rotación de Almirón: “Siempre queremos jugar”

ver también

Vidal cumplió con la jornada de entrenamientos por la mañana en el Monumental. El Bicampeón de América llegó de los primeros como acostumbra y realizó los trabajos junto al plantel. Hasta apareció en las publicaciones de redes sociales siguiendo al pie de la letra las indicaciones del preparador físico José Altieri. 

El triunfo de Vidal 

Pero tras concluir el entrenamiento matutino, rápidamente se desplazó al Club Hípico en pleno corazón de Santiago. Vidal acompañado de su primo Carlos Aliaga, más conocido como Vito Vidal, llegó hasta el recinto para ver la carrera de Nalala. 

En redes sociales Vidal también publicó el triunfo

En redes sociales Vidal también publicó el triunfo

Publicidad

Lo que tuvo su premio ya que la yegua con el jinete Axel Álvarez ganó la séptima carrera de la jornada. Lo que fue celebrado con todo por el futbolista de Colo Colo. “Regalona” y “fija”, fueron las palabras del King que compartió en sus redes sociales en su primera victoria en pista.

El festejo de Vidal con la ganadora “Nalala”

El festejo de Vidal con la ganadora “Nalala”

El volante rápidamente se acercó a la ganadora de la tarde y conversó con el jinete vencedor para felicitarlo. Esto además significó un premio de 5,5 millones de pesos. Mientras que quienes se la jugaron por su regalona se llevaron el incremento de 8,2 por lo apostado. Uno de los montos más altos de la jornada.

Publicidad
Lee también
Ex compañero de Morales en NY Red Bulls explica por qué no triunfó allá
U de Chile

Ex compañero de Morales en NY Red Bulls explica por qué no triunfó allá

¿Dónde ver a Barcelona vs Real Madrid en el clásico de La Liga?
Internacional

¿Dónde ver a Barcelona vs Real Madrid en el clásico de La Liga?

El sueldo de Cabral en Independiente que lo acerca a Colo Colo
Colo Colo

El sueldo de Cabral en Independiente que lo acerca a Colo Colo

Lobos explica: Colo Colo puntero sin grandes valores de mercado
Colo Colo

Lobos explica: Colo Colo puntero sin grandes valores de mercado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo