Arturo Vidal está de vuelta en Colo Colo por fin. Tras firmar su nuevo contrato con el Cacique, el King se dejó caer a la salsa de prensa del estadio Monumental para ser presentado de manera oficial como refuerzo albo para la temporada 2024.

Y las primeras palabras de Vidal fueron contundentes: está muy feliz y llega con la responsabilidad que le da su status de ídolo y experimentado. Además quiere ser campeón en los pastos chilenos y continentales con Colo Colo, sin soltar su puesto en la selección chilena.

“De verdad que estoy muy feliz de volver a casa después de casi 17 años. Como lo dije ayer, vuelvo con muchos sueños cumplidos afuera. Vengo feliz, creo que era el momento de volver”, dijo de entrada Vidal.

El Rey Arturo agrega que “siempre lo había dicho, que quería volver bien y llego en un momento muy bueno, con una recuperación que ha salido a la perfección”.

Vidal quiere el Campeonato y copa internacional

“Espero seguir demostrando todo lo que ya he hecho en mi carrera acá en Colo Colo. Quiero volver a colocar a Colo Colo en lo más alto en Sudamerica. Mi primer objetivo es ser campeón aquí y en Sudamérica. Tratar de ayudar lo que más pueda, siendo un líder en el club y hacer crecer al fútbol chileno”, complementó.

¿Arturo Vidal será aporte para Colo Colo 2024?

¿Arturo Vidal será aporte para Colo Colo 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El todoterreno criollo sentencia que “también tengo que prepararme para la selección, que es muy importante. Y agradecer a todo los que hicieron posible este recuentro con Colo Colo”.

En la sala de prensa, Vidal fue acompañado por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing: “esta reunión es para darle la bienvenida a uno de los mejores en la historia de Chile, Arturo Vidal, que vuelve a Chile tras una carrera espectacular en el extranjero”, sostuvo el directivo.

Stöhwing concluye que “esperamos que aporte su potencia y experiencia. Todos estamos contentos con su llegada, su traspaso a los juveniles será importante. Estamos ilusionados con este gran año, el cuerpo técnico nos dejó una buena sensación y estamos contentos”.

Arturo Vidal deja atrás una extraordinaria carrera en Europa y su reciente paso por Brasil, donde se coronó campeón de Copa Libertadores con Flamengo. El King vuelve a Chile, a Colo Colo, donde llega proveniente de Athletico Paranaense, club en el que terminó contrato con el fin del 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.