Los paparazzis deberían seguirlo a él, pero resulta que Arturo Vidal ha desarrollado él mismo una habilidad por grabar momentos importantes con su teléfono celular.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo entre Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental. La goleada por 4-0 tenía a todos y todas en una especie de algarabía general e, incluso, el King se daba el tiempo de festejar desde su puesto en Rapa Nui.

Pero, justo cuando la cámara lo enfocaba y él grababa la cancha, en los pastos del Monumental se inició una fuerte gresca entre César Munder y Leo Gil. El chileno-cubano estaba fuera de sí e, incluso, cuando lo apartaron de la presencia del chileno-argentino (ambos obtuvieron la nacionalidad) logró zafarse e hizo el ademán de ir a encarar al colocolino.

Lo extraño es que, en la historia de Arturo Vidal, la misma que estaba grabando mientras lo grababan las cámaras de TNT Sports (vórtex), el King grabó el inicio de la reyerta, sin siquiera darse cuenta.

Pese a la intensidad de los empujones y al palabreo durante más de un minuto entre Cecilio Waterman y Leonardo Gil, finalmente el tema se zanjó con una amarilla con lado y con un pequeño tiempo más de juego de la primera parte.

Mira las postales de la pelea:

¿Hasta cuándo juega Arturo Vidal en el Athletico Paranaense?

Arturo Vidal arribó al Athletico Paranaense el 14 de julio de 2023, y tiene un contrato que lo vincula al club brasileño hasta el 31 de diciembre del mismo año.

¿Cómo marcha Colo Colo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional?