logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Aníbal Mosa felicita a Cecilia Pérez en la U y le pide trabajar con Colo Colo para la vuelta de los visitantes

El mandamás del Cacique reveló una conversación con la nueva presidenta del Bulla. La llamó a ayudarlos a recuperar la fiesta en el fútbol chileno.

Aníbal Mosa pidió a Cecilia Pérez trabajar juntos por el bien de Colo Colo y la U.
© Gemini IAAníbal Mosa pidió a Cecilia Pérez trabajar juntos por el bien de Colo Colo y la U.

Aníbal Mosa y Cecilia Pérez comienzan una nueva era en el fútbol chileno. Mientras la ex ministra de Gobierno asumió como presidenta de Azul Azul y la U de Chile, el mandamás albo está a un paso de hacerse como el hombre fuerte al mando de Colo Colo.

Este miércoles hubo Junta Ordinaria de Accionista en el Estadio Monumental en la que el empresario quedó con un directorio de Blanco y Negro totalmente a su favor. Tras la cita, decidió sacar la voz para revelar no sólo un diálogo con la nueva jefa en el Bulla sino que también de hacerle un pedido para que vuelvan los hinchas visitantes al Superclásico.

Desde hace años que en nuestro país el duelo más importante del fútbol chileno no se puede jugar con ambas hinchadas. Es por ello que el mandamás albo aprovechó la instancia para hacer un llamado a su colega en el Romántico Viajero para unirse con tal de devolver la fiesta al derbi mayor del balompié criollo.

Aníbal Mosa pide a Cecilia Pérez trabajar juntos para la vuelta del público visitante en el Superclásico

La llegada de Cecilia Pérez a la presidencia de Azul Azul y la U no dejó indiferente a Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro sorprendió al revelar que se contactó con ella y hasta le propuso unirse para que vuelvan los hinchas visitantes en el Superclásico.

Aníbal Mosa conversó con Cecilia Pérez luego de asumir en la U y espera que colabore con Colo Colo para que vuelvan los hinchas visitantes al Superclásico. Foto: Photosport.

Aníbal Mosa conversó con Cecilia Pérez luego de asumir en la U y espera que colabore con Colo Colo para que vuelvan los hinchas visitantes al Superclásico. Foto: Photosport.

Publicidad

Luego de la Junta Ordinaria de Accionista el empresario conversó con los medios de comunicación y contó la conversación que tuvo con su ahora colega. “La felicité cuando me enteré. Desearle lo mejor“.

Aunque Aníbal Mosa y Colo Colo aprovecharon para ponerle una tarea inmediata a Cecilia Pérez en la U. “Sería muy positivo trabajar para que el día de mañana tengamos a las dos hinchadas de los equipos más populares del país juntas en un mismo estadio“.

Esteban Andrada se aleja de Colo Colo por su cuenta: castigo en Zaragoza sentencia su 2026

ver también

“Se ha dado con Concepción, tenemos que ir ganando esa batalla a la gente. Tenemos que instalar que somos capaces de dar tranquilidad y seguridad dentro de los estadios”, sentenció sobre el tema.

Publicidad

Habrá que esperar para ver si es que hay disposición de parte del elenco estudiantil en conversar sobre el tema. Cabe recordar que esta temporada queda el duelo en el Estadio Nacional en la segunda rueda, por lo que serán ellos los que pueden dar el primer paso.

Encuesta

¿Deben volver los hinchas visitantes en el Superclásico?

Ya votaron 0 personas

Colo Colo y la U esperan que tanto Aníbal Mosa como Cecilia Pérez puedan trabajar juntos por el bien del Superclásico. Los dos clubes más importantes del país tienen nuevas mesas directivas y ruegan que esta nueva era traiga cosas buenas.

Publicidad

Así están Colo Colo y la U en la tabla de posiciones de la Liga de Primera 2026

El inesperado agradecimiento de Marcelo Díaz a Michel Clark en la U: “Ordenó el club”

ver también

En resumen, Colo Colo y la U

  • Nuevos liderazgos en los clubes grandes: Cecilia Pérez asumió la presidencia de Azul Azul (Universidad de Chile), mientras que Aníbal Mosa consolidó su poder en el directorio de Blanco y Negro (Colo Colo), marcando el inicio de una nueva etapa dirigencial en el fútbol chileno.
  • Propuesta de Mosa a Pérez: El presidente de Colo Colo reveló que se contactó con la nueva timonel azul para felicitarla y proponerle un trabajo conjunto para que las hinchadas visitantes puedan regresar al Superclásico, una “fiesta” que se ha perdido en los últimos años.
  • El objetivo: recuperar la seguridad y la fiesta: Mosa enfatizó la necesidad de ganar la “batalla” a la violencia y demostrar que los clubes son capaces de garantizar tranquilidad y seguridad dentro de los estadios, permitiendo que las dos hinchadas más populares del país vuelvan a convivir en el mismo recinto.
Lee también
Fernando Gago le hace importante petición a Cecilia Pérez
U de Chile

Fernando Gago le hace importante petición a Cecilia Pérez

El plan de Ceci Pérez para que Alexis llegue a la U: "Necesita afecto"
U de Chile

El plan de Ceci Pérez para que Alexis llegue a la U: "Necesita afecto"

Ídolo de la U aterriza el sueño del estadio propio
U de Chile

Ídolo de la U aterriza el sueño del estadio propio

Generación Dorada azul: el plan de la U para fichar a Alexis Sánchez
U de Chile

Generación Dorada azul: el plan de la U para fichar a Alexis Sánchez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo