logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

"¿Jorge Almirón es masoquista?": Juan Cristóbal Guarello no entiende decisiones en Colo Colo

En La Hora de King Kong, el comunicador y conductor del programa, hizo un duro análisis del partido de Almirón en el banco albo.

Jorge Almirón fue criticado por Juan Cristóbal Guarello.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTJorge Almirón fue criticado por Juan Cristóbal Guarello.

Colo Colo consiguió un agónico triunfo ante Palestino que lo puso como el principal favorito para quedarse con el Campeonato Nacional. Esto tras un partido trabado y complicado.

El duelo fue difícil, sobre todo en el primer tiempo. Y eso que Almirón sigue debiendo minutos Sub-21 y ha intentado priorizar a sus jugadores fundamentales.

Pero, también han habido jugadores que tuvieron un partido de pocas luces. Leo Gil se vio errático y Arturo Vidal perdió demasiados balones en la salida, lo que provocó serio peligro en el arco de Cortés.

Otro que anduvo bajo en la primera mitad fue Lucas Cepeda. El extremo de Colo Colo no fue el baluarte que ha sido en esta temporada, al menos hasta el complemento. Un dato: jugó la primera fracción en la banda derecha.

Valdivia se ríe del intento de la U por bajar a Colo Colo por secretaría recordando polémica de Guede

ver también

Juan Cristóbal Guarello destroza a Jorge Almirón

En la Hora de King Kong, Juan Cristóbal Guarello suele hacer ácidos comentarios y duros análisis del fútbol nacional. En esta ocasión, el comunicador se refirió al duelo entre árabes y albos.

Lo complicó Palestino a Colo Colo. Lo tenía mal. Pero, hay cosas que yo no entiendo de Almirón. Porque yo sé que tenía que poner a Riquelme por el tema del Sub-21″, partió diciendo JCG.

Publicidad

“Pero, ¿por qué insiste con Cepeda por la derecha? Perdió todo un tiempo. Lo manda a la izquierda, desborde y gol. ¿Es masoquista Almirón? ¿Le gusta sufrir? ¿Le gusta el límite?”, se preguntó el conductor del programa, quien criticó, por último, a otros dos jugadores.

Entre Gil y Vidal perdieron como ‘chorrocientas’ pelotas. Les robaron todo”, cerró el periodista en su programa, La Hora de King Kong.

El as bajo la manga de Colo Colo por la denuncia de U de Chile en caso de que le resten puntos

ver también

Lee también
Guarello se burla de la conversación de Almirón y Vidal: "Formentera..."
Colo Colo

Guarello se burla de la conversación de Almirón y Vidal: "Formentera..."

“Almirón está condenado si está apelando a que lo salve Vidal”
Colo Colo

“Almirón está condenado si está apelando a que lo salve Vidal”

¿Y los refuerzos de la UC?: "A Garnero no le traerán a nadie"
Universidad Católica

¿Y los refuerzos de la UC?: "A Garnero no le traerán a nadie"

Dan razones para la inminente salida de Almirón: "Ese amor..."
Colo Colo

Dan razones para la inminente salida de Almirón: "Ese amor..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo