logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Almirón contradice las palabras del propio Arturo Vidal y lo descarta: “No quiere apurarse”

Arturo Vidal manifestó que quería jugar contra Everton, pero Jorge Almirón asegura que no va a estar presente ante los ruleteros.

Almirón descarta a Vidal ante Everton
© DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILEAlmirón descarta a Vidal ante Everton

EL físico de Arturo Vidal preocupa en Colo Colo, pues ha sufrido dos lesiones en este comienzo de año que no le ha permitido ser un aporte para el equipo que dirige Jorge Almirón.

A pesar de esto, el King aseguró en el streaming que realiza que para jugar ante Everton el domingo “estamos máquina papá, vamos a jugar, vamos a llegar para el domingo si el profe me coloca“. Eso sí, advirtió que “el profe no me quiere colocar” para cuidarlo.

La respuesta de Almirón a Vidal

Jorge Almirón se refirió al estado físico de Arturo Vidal, asegurando que aún ni siquiera entrena normalmente con el equipo, por lo que es imposible que pueda jugar el domingo contra Everton.

Arturo se está recuperando, aún no se ha integrado. No quiere apurarse él y entiende que si apura debe ser con seguridad”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa del Cacique.

Jorge Almirón habló sobre Arturo Vidal

Jorge Almirón habló sobre Arturo Vidal

Agregó Almirón que espera que el King “se integre de manera concreta, más seguro”, por lo que entiende que será mejor que en los próximos días apunte a jugar contra Universidad Católica, en la quinta fecha.

Publicidad

Sobre la opción de que Vidal esté en las eliminatorias, dijo que “ya veremos si se recupera y será una alternativa para la selección. No te puedo decir mucho más”.

“Él siempre quiere estar, dame siempre esos jugadores, ja, ja“, complementó. “No lo voy a poner este domingo, es como los jugadores de antes, que no quieren salir. Va a decir que quiere estar, pero es contraproducente para su cuerpo”, agregó.

Sonríe Almirón: Las dos armas en delantera que recupera para el Colo Colo vs Everton

ver también

“Quiero que no esté con duda, que esté bien con su cuerpo. Por él jugaría, pero hay que cuidarlo“, sentenció.

Publicidad

Vidal apenas ha logrado jugar 65 minutos esta temporada oficialmente: fue titular ante O’Higgins, instancia en la que se lesionó el isquiotibial izquierdo.

Lee también
Almirón habla por primera vez tras salida de Colo Colo: "Es un..."
Colo Colo

Almirón habla por primera vez tras salida de Colo Colo: "Es un..."

El borrado por Almirón que reaparece en Colo Colo con Ortiz
Colo Colo

El borrado por Almirón que reaparece en Colo Colo con Ortiz

Ni comparado con Almirón: esto entrenó Colo Colo con Ortiz
Colo Colo

Ni comparado con Almirón: esto entrenó Colo Colo con Ortiz

Fernando Ortiz le da una clase a Almirón en su primer día en Colo Colo
Colo Colo

Fernando Ortiz le da una clase a Almirón en su primer día en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo