Donde va Colo Colo, van sus dirigentes. Alfredo Stöhwing celebró la igualdad que el Cacique se trajo desde Paraguay en la ida de la fase 3 de Copa Libertadores, aunque no se mostró completamente satisfecho.

Parece que en el elenco albo esperaban algo más que un empate. Jugaban ante el colista de la Primera División paraguaya. Un equipo que, pese a su clasificación, supo dejar afuera al Nacional de Ecuador.

Por eso, en la previa se creía que Colo Colo podría prácticamente asegurar su paso a la fase grupal de la Copa Libertadores, venciendo a los guaraníes. Con el desarrollo del juego se fue viendo que no era llegar y abrazarse.

En eso estuvo de acuerdo el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien compartió un par de palabras a su salida del Estadio Tigo La Huerta de Asunción.

No hay conformidad en Colo Colo

De vencer de visita al cuadro puntero del torneo argentino a empatar ante el colista de la liga paraguaya. Es claro que hay una gran distancia entre los dos logros. No obstante, el hincha albo debería, por lo menos, estar tranquilo del buen desempeño de su equipo.

Tal como está Stöhwing, quien resaltó que en instancias como estas no hay nada papaya. “El partido fue apretado, difícil, no hay rival fácil en Copa Libertadores”, señaló el mandamás de Blanco y Negro, quien creía en traerse un mejor resultado a Chile

“Esperábamos ganar, hay un poco de frustración”, añadió, confesando que no hay fiesta hoy en la interna del Cacique.

Colo Colo tendrá siete días de gran importancia. El domingo, jugará en el Monumental una nueva edición del Superclásico ante Universidad de Chile. Luego, el próximo miércoles, recibirá en Macul al sorpresivo elenco paraguayo.