Colo Colo ahora sufre con Carlos Palacios tanto dentro como fuera de la cancha. La Joya le da un tremendo dolor de cabeza al Cacique, en medio de los rumores sobre el interés de Boca Juniors.

El extremo fue la gran figura de la temporada 2023 y ha mantenido su nivel durante la pretemporada 2024. Sin embargo, para el último desafío antes del inicio oficial de la campaña puede quedar descartado.

Los problemas físicos complican a Carlos Palacios en la antesala del duelo de Colo Colo con Independiente del Valle. Tanto, que arriesga perder el encuentro y así ser la gran duda para la Supercopa con Huachipato la próxima semana.

Carlos Palacios presenta molestias y Colo Colo está en alerta

Colo Colo puede perder a Carlos Palacios para el duelo con Independiente del Valle de este fin de semana. La Joya no está bien físicamente ante la gran cantidad de minutos sumados en la pretemporada y arriesga quedar fuera del duelo.

Así lo reveló este jueves Dale Albo, donde señalaron que “el futbolista presentó algunas dolencias durante la semana. Por lo mismo, el cuerpo médico está analizando su situación y haciéndole un seguimiento de su evolución, mientras, el oriundo de Renca entrena diferenciado a sus compañeros”.

De hecho, enfatizan que lo que ocurra este viernes será vital para saber si Carlos Palacios llega al compromiso. “Si bien no se sabe mayor detalle de la lesión, los últimos días de la semana serán vitales para saber en qué estado está para saltar al campo de juego”.

La situación sin duda preocupa, especialmente a Jorge Almirón. El nuevo técnico de Colo Colo ha tenido a la Joya como su hombre clave en la delantera, por lo que tendrá que buscar variantes si no llega ante Independiente del Valle.

Esto le abre la opción a jugadores como Darío Lezcano, Leandro Benegas y Marcos Bolados de poder sumar minutos. No obstante, la idea es esperar hasta última hora al 7 para el fin de semana.

Colo Colo vive así horas claves para saber si podrá contar con Carlos Palacios ante Independiente del Valle. La Joya quiere seguir demostrando su gran nivel para llegar con confianza al inicio oficial de la temporada 2024 con el Cacique.

¿Se quedará Carlos Palacios en Colo Colo?

¿Se quedará Carlos Palacios en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Carlos Palacios en la temporada 2023 de Colo Colo?

Carlos Palacios fue una de las grandes figuras de la temporada 2023 de Colo Colo, disputando un total de 35 partidos oficiales. En ellos marcó 13 goles, dio cinco asistencias y llegó a los 2.536 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo con Independiente del Valle?

Colo Colo se verá las caras con Independiente del Valle en la última fecha de la Copa Viña. El duelo está programado para este sábado 3 de febrero desde las 18:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.