Desde Argentina las especulaciones son cada vez mayores. El tema de la posible llegada de Carlos Palacios a Boca Juniors tienen a la prensa de ese país especulando sobre cada detalle que ocurre en Colo Colo.

Eso llevó a que muchos periodistas argentinos se preguntaran el por qué de la ausencia de la Joya de la presentación de la camiseta de Colo Colo, donde estuvieron las estrellas principales del club de Macul.

Fue el Diario Olé uno de los que especuló más respecto a aquello. El medio trasandino propuso una hipótesis clara sobre la ausencia de Palacios, asegurando que podría ser una buena señal para Riquelme y Boca.

El medio argentino resaltó que en la foto oficial de esta ceremonia, presentación con bombos y platillos, no salió la Joya, siendo que las principales figuras de Colo sí estuvieron. “La última imagen fue sin su joyita”, resaltaron.

¿Qué falta para que Palacios llegue a Boca?

Hace un buen rato que Carlos Palacios está sonando en Boca Juniors. Desde Colo Colo han asegurado que la Joya se queda, pero son tan fuerte los rumores de su partido, desde ambos lados de la Cordillera, que algo se debe estar tramando.

Así fue la presentación de la camiseta de Colo Colo | Photosport

Así fue la presentación de la camiseta de Colo Colo | Photosport

Efectivamente, el cuadro xeneize estaría en busca de un cupo de extranjeros para poder fichar a Palacios. El paraguayo Bruno Valdez es sindicado como el favorito para salir de Boca, tras recibir ofertas desde distintas partes de Sudamérica.

Por el momento, lo seguro es que Carlos Palacios no se va a negar de ir a Boca Juniors si llega la oportunidad real de ficharlo. La Joya aseguró hace poco que Juan Román Riquelme era uno de sus ídolos y que partiría, pese a estar feliz en Colo Colo.

“Son oportunidades hermosas que te da la vida, es imposible decirle que no a Boca”, señaló Palacios, quien tendrá que esperar cómo avanzan los hilos de esta negociación que, por el momento, lo tiene en Colo Colo para el 2024… aunque no estuviese en la presentación de la camiseta.

¿Cuáles son los números de Carlos Palacios en Colo Colo?

En su primer año con el Cacique, Carlos Palacios disputó un total de 35 partidos, donde anotó 13 goles y entregó cinco asistencias en 2.536 minutos de juego. Sumando todas la competencias fue el máximo goleador del Cacique en toda la temporada.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.