Colo Colo y River Plate se volverán a ver las caras, esta vez en el amistoso de Concepción programado aprovechando la próxima fecha FIFA. Y el Cacique no la tendrá fácil frente al equipo argentino de Paulo Díaz y Pablo Solari en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Si bien Paulo Díaz probablemente estará con la selección chilena de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador, y salvo el resto de los internacionales del Millo, River Plate viajará al país con todos sus jugadores.

Así lo informaron desde la organización del duelo: “River estará en Concepción con todas sus figuras, salvo los tres jugadores que participarán en la fecha FIFA con sus selecciones. Será un partido muy competitivo donde los actuales campeones de Argentina y Chile protagonizarán un gran evento”, manifestó Aixa Domínguez, la directora ejecutiva de Proenter (productora organizadora del amistoso).

Domínguez agregó que “será una gran fiesta, queremos que mantenga el mismo espíritu que tuvieron los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que será un evento muy familiar”.

Aforo completo y antecedentes

Cabe recordar que las autoridades de la Región del Biobío autorizaron el duelo con aforo completo. Es decir, se pusieron a la venta 27 mil entradas para los hinchas albos y los seguidores de River Plate.

Desde la productora destacan que será la primera vez que Colo Colo y River se enfrenten en Concepción, mientras los argentinos regresan al estadio que inauguraron en 1962 frente a Universidad Católica.

Cabe recordar que Colo Colo perdió 3-4 ante River Plate en el amistoso de noviembre del año pasado. Antes, por Copa Libertadores 2022, El Millo se impuso por 1-2 y 4-0 en la fase de Grupos.

¿Cómo le irá a Colo Colo contra River Plate?

¿Cómo le irá a Colo Colo contra River Plate?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Cuándo se juega el amistoso entre Colo Colo y River Plate?

Colo Colo y River Plate jugarán un duelo amistoso el miércoles 15 de noviembre, desde las 20:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Cómo salió el último partido entre Colo Colo y River Plate?

El amistoso disputado en el estadio Sausalito el 8 de noviembre de 2022 finalizó con victoria por 3-4 para River Plate contra Colo Colo. Los goles para el Cacique fueron el autogol de Paulo Díaz y tantos de Emiliano Amor y Esteban Pavez. En los argentinos marcaron doblete Miguel Borja y Pablo Solari.