logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Acusan que jugador de Colo Colo se restó del Superclásico por miedo: "Le podían cantar..."

El periodista Juan Cristóbal Guarello dio a conocer una polémica situación que se produjo en el Cacique para el partido con la U.

Colo Colo cayó con la U en el Superclásico.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo cayó con la U en el Superclásico.

Colo Colo la pasa muy mal y aquello quedó demostrado el pasado sábado, porque cayó ante Universidad de Chile en el Superclásico.

Los albos siguen siendo un equipo fantasmal y cayeron por 2-1 en el estadio Nacional, resultado que los deja prácticamente afuera de la lucha por el título de la Liga de Primera.

Colo Colo está en caída libre en la Liga de Primera, porque viene de perder tres partidos seguidos y el entrenador Jorge Almirón está muy cuestionado.

Avisan lo que tiene que hacer Colo Colo con Jorge Almirón: “Lo van a tener que…”

ver también

Guarello cuenta que Mauricio Isla fingió una lesión para no jugar el Superclásico

Uno de los grandes ausentes en el Superclásico fue Mauricio Isla, porque el viernes se supo que el lateral derecho no iba a jugar ante la U por lesión.

Jorge Almirón tuvo que improvisar ante la ausencia del Huaso, porque también estaba con problemas físicos Óscar Opazo, por lo que tuvo que jugar de marcador derecho Alan Saldivia.

La situación de Isla fue analizada por Juan Cristóbal Guarello, quien indicó en La Hora de King Kong que el jugador fingió un malestar físico para no jugar con el equipo de sus amores, la U.

Publicidad
Mauricio Isla no jugó ante la U. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Mauricio Isla no jugó ante la U. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

“Ustedes saben que yo en Colo Colo siempre tengo data. Claudio Aquino sufrió un esguince el miércoles, no podía pisar, y el viernes dijo que juega como sea y se infiltró”, partió contando el comentarista.

“Isla dijo ‘me duele’ y desapareció, otra vez, ahora contra la U en el Nacional. Otra vez apareció la oportuna lesión de Isla. Por algo a Isla en la Selección le decían El Susto, Arturo Vidal le dice El Susto. Creía que le podían cantar, no se hizo exámenes ni nada, él dio parte médico, que estaba lesionado y desapareció“, reveló sobre el Huaso Isla.

Publicidad

Mauricio Isla no jugó por Colo Colo ante Universidad de Chile y el lateral está siendo cuestionado por su decisión.

¿Brutal castigo? Avisan que el gesto obsceno de Lucas Cepeda en el Superclásico será informado

ver también

Lee también
Revelan cruce entre Isla y referentes de la UC que complica su regreso
Universidad Católica

Revelan cruce entre Isla y referentes de la UC que complica su regreso

Garnero da pistas claras con Isla y Soto en el mercado cruzado
Universidad Católica

Garnero da pistas claras con Isla y Soto en el mercado cruzado

En la UC no olvidan polémica con Isla y se complica su fichaje
Universidad Católica

En la UC no olvidan polémica con Isla y se complica su fichaje

Huaso Isla se reactiva como fichaje de urgencia en la Católica
Universidad Católica

Huaso Isla se reactiva como fichaje de urgencia en la Católica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo