Este fin de semana continúa el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, y uno de los duelos estelares del domingo 9 de febrero es el que van a protagonizar Audax Italiano ante Colo Colo, en el Estadio Nacional Julio Martínez en Ñuñoa. 

 

 

Los itálicos de Francisco Meneghini solo han podido disputar un encuentro del torneo nacional, ya que el segundo partido ante Coquimbo Unido fue suspendido a casi 20 minutos de iniciado. Pese a eso, van por otro triunfo que les permita pelear la parte alta de la tabla.

En tanto, Colo Colo viene de un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional 2020, como local ante Palestino y posteriormente con la caída ante Cobresal en El Salvador. Los albos quieren las unidades antes de recibir el próximo domingo a Universidad Católica en el Monumental. 

Día y hora: ¿Cuando juegan Audax Italiano vs Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020?

Audax Italiano recibirá a Colo Colo este domingo 9 de febrero de 2020 en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Audax Italiano vs Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020? 

En Chile, el duelo entre Audax Italiano vs Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020 será transmisión de CDF, en sus plataformas CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Audax Italiano vs Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020? 

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online para el encuentro entre Audax Italiano vs Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (Válido si eres cliente de CDF HD en Claro, DirecTV y Entel). 

También puedes seguir las alternativas de este partido en la transmisión en vivo y en directo de DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo, Somos Chile Radio, en Radio Madero y en RedGol desde el Estadio Nacional.