Colo Colo no logró levantar el rumbo y sumó un duro revés en su visita a El Salvador. Este sábado el Cacique fue superado en todas sus líneas, cayendo por 3-1 ante Cobresal en un partido marcado por el estreno goleador de Damián Pizarro.

El canterano de sólo 17 años tuvo su gran oportunidad ante la lesión de Leandro Benegas y no la desaprovechó. Con algunos minutos en la cancha, logró hacerse notar generando peligro y anotando el gol del descuento de los albos, que también fue su primera conquista en el profesionalismo.

Si bien ya había debutado cuando Colo Colo necesitó de sus juveniles por los problemas con el coronavirus, Damián Pizarro no había tenido una chance con el equipo completo. En el 2023 se ha destapado en las inferiores y con el plantel de honor, siendo uno de los goleadores en los amistoso de preparación.

Esto derivó en que los hinchas lo pidieran a gritos en las últimas fechas, pero no fuera hasta este sábado que tendría su oportunidad. Ingresando en el 68' por Darío Lezcano, tardó menos de media hora en marcar su primer gol.

Es por ello que pese a la derrota, Damián Pizarro no escondió su alegría. A través de sus redes sociales, el apodado Haaland de Macul festejó su estreno goleador con la camiseta del Cacique.

Sin dudarlo, el joven artillero se mostró orgulloso de cumplir uno de sus principales objetivos como futbolista. "Uno de mis sueños cumplidos hacer un gol por Colo Colo".

 

En esa misma línea, el delantero de 17 años dejó claro que no bajará los brazos en busca de un lugar dentro del equipo. "Lastima por el resultado, pero seguiremos luchando como equipo".

Colo Colo celebra la aparición goleadora de Damián Pizarro en un momento donde se ha visto con muchas dudas. Es de esperar que el gol le permita meter presión en un puesto que quedó vacío y sin encontrar un dueño absoluto tras la salida de Juan Martín Lucero.

Revisa el mensaje de Damián Pizarro tras anotar su primer gol en Colo Colo