U de Chile vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, GOLES Y TODAS LAS NOVEDADES EN VIVO DEL SUPERCLÁSICO aquí en RedGol

Universidad de Chile vs Colo Colo ya juegan en Rancagua y animan un partidazo por el Superclásico número 190 de la historia.

U. de Chile forma con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos

Los albos van con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Iván Morales y Marcos Bolados.

La U llega con el peso de 8 años sin poder vencer a su archirrival, pero en un buen momento del equipo desde que Esteban Valencia tomó la banca azul. Con un Joaquín Larrivey endemoniado frente al arco, los azules están ilusionados con ganar esta tarde y acercarse a cuatro puntos del puntero.

El Cacique llega con una gran campaña tras sufrir el 2020 y con 40 puntos en la tabla son el máximo favorito para este duelo. Claro que los hombres de Gustavo Quinteros deberán demostrarlo en la cancha y así poder sacarle una ventaja de 10 puntos a los laicos y dejarlos casi fuera de la pelea por la copa.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juega U de Chile vs Colo Colo?

U de Chile vs Colo Colo jugarán este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagüa.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo U de Chile vs Colo Colo?

U de Chile vs Colo Colo será transmitido por TV en vivo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a U de Chile vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo online a U de Chile vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio TNT y TNT Sports GO.