Colo Colo visita a Universidad de Chile este domingo desde las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional, en el superclásico 190 del fútbol criollo. El DT de los albos, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de citados para el duelo.

Sin grandes novedades, el listado del Cacique ve el regreso a la convocatoria de Carlo Villanueva y las ausencias de Bryan Soto y Luciano Arriagada, que jugaron la mañana de este sábado contra Cobresal por la sub 21 de Colo Colo.

Asimismo, Christian Santos viajará junto al plantel albo a Rancagua, pero el refuerzo venezolano de Colo Colo no verá acción frente a Universidad de Chile y será presentado durante la semana.

La lista de citados de Colo Colo para el superclásico está conformada por Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva, César Fuentes, Emiliano Amor, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Javier Parraguez, Joan Cruz, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz, Omar Carabalí, Óscar Opazo, Pablo Solari y Vicente Pizarro.

Cabe recordar que Colo Colo llega puntero al duelo contra Universidad de Chile con la misión de mantener o mejorar la distancia contra sus perseguidores. Además, un hipotético triunfo albo deja muy atrás a los azules en su afán de meterse en la lucha por el título.

De no mediar contratiempos, Colo Colo formará ante la U con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la zona de volantes; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en ataque.

¿Quién se quedará con el superclásico 190? ¿Colo Colo sumará una nueva victoria contra Universidad de Chile? Comenta con nosotros.