Colo Colo tiene la mente puesta en Deportes Antofagasta. Los albos recibirán al elenco del norte en el Estadio Monumental en búsqueda de poner más distancia respecto a sus seguidores más cercanos y mantenerse como el líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Y Gustavo Quinteros ya seleccionó a sus citados para el encuentro. El técnico del Cacique incluyó varios nombres jóvenes: en la lista destaca la inclusión de Daniel Gutiérrez, Lucas Soto, Jordhy Thompson y el arquero Eduardo Villanueva, los que no estuvieron entre los convocados para enfrentar a Universidad de Chile.

Los cuatro nombres se unen a los ya regulares Alexander Oroz, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro, quienes ya son alternativas que se repiten en las citaciones Quinteros.

Por otro lado, los albos celebran el retorno de un gran arma en su esquema. Gabriel Costa regresa a las citaciones de Colo Colo luego de haberse perdido el Superclásico ante la U por acumulación de tarjetas amarillas.

Y también vuelve a tomar su camiseta titular. Con estos nombres, Quinteros planea formar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

En cuanto a bajas, Emiliano Amor y César Fuentes son los grandes ausentes en Colo Colo. Aunque el zaguero argentino está pronto a regresar: los albos se medirán en dos semanas más ante Ñublense por la ida de octavos de final de Copa Chile y Quinteros espera contar con Amor para que retome la titularidad.