O’Higgins y Curicó Unido abrieron la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua, con el cuadro tortero cediendo puntos en su lucha por acercarse a Colo Colo en la punta.

Con el empate sin goles, Curicó vuelve a dejar unidades en el camino tras la derrota contra Everton y, si bien trepa del tercer al segundo lugar, con el resto de la fecha puede perder terreno con Ñublense y especialmente Colo Colo.

A espera de los otros duelos, Colo Colo es puntero con 42 unidades, Curicó segundo con 36 y mejor diferencia de goles que Ñublense (36 positivos).

Por su parte, O’Higgins suma 28 puntos y alcanza a Everton, pero los viñamarinos se mantienen séptimos en zona de Copa Sudamericana con mejor diferencia de goles.

La jornada sabatina tendrá además los partidos entre Cobresal y Deportes La Serena para cerrar con el enfrentamiento de Everton y Universidad Católica.

En lo que respecta al duelo de La Serena, una victoria de los papayeros ante Cobresal puede dejar a Universidad de Chile durmiendo esta noche un puesto más cerca de la zona de descenso.

La tabla del Campeonato Nacional