La versión 190 del Superclásico del fútbol nacional se jugará este domingo, cuando Universidad de Chile se mida ante Colo Colo, en un duelo vital en la pelea por el título.

Los albos están punteros con 40 unidades, mientras que los azules tienen 33 positivos, por ende necesitan vencer para descontar.

Esta situación la analizó el ex entrenador del Cacique Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista de TNT Sports dijo que los laicos tienen mucha más obligación de triunfar que los blancos.

"Hablemos de secuelas que les deja a los dos equipos perder: si pierde Colo Colo, las secuelas son menos importantes que las que pueda tener la U. Colo Colo seguiría puntero más allá de cualquier resultado", explicó el Bichi.

Luego, el campeón del mundo expresa que si los pupilos de Esteban Valencia se inclinan empiezan a olvidarse de la lucha por el título.

"La secuela para la U es quedar fuera del título, no del objetivo más cercano que tiene que es clasificar a una copa internacional, pero ya del título se despide. Las obligaciones para Colo Colo es conseguir el título y menor para la U si no gana, conseguir una competencia que le asegure tener un buen plantel el próximo año", completó.

Universidad de Chile recibe a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua el domingo desde las 16:30 horas, en un duelo que puedes seguir por RedGol.