arrow_downward
Unión Española se quedó con el amistoso.
Amistoso

Unión Española le ganó a Colo Colo con un agónico gol en el Santa Laura

Los hispanos se quedaron con el duelo amistoso gracias al tanto de Mauro Caballero, cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

escrito por
Diego Jeria

Unión Española se quedó con el amistoso.

Unión Española se quedó con el amistoso. (Foto: Colo Colo)

Unión Española consiguió un agónico triunfo por 1-0 ante Colo Colo en el amistoso jugado esta tarde-noche en el estadio Santa Laura. Los equipos dirigidos por Fernando Díaz y Mario Salas se preparan para el segundo semestre.

En la primera fracción Colo Colo fue superior a los hispanos, pero cuando parecía que el duelo se iba a definición por penales, Mauro Caballero consiguió el gol de los locales en los 90' cumplidos tras ganarle el mano a mano a Omar Carabalí.

El duelo además significó el primer once de Mario Salas pensando en el segundo semestre: Colo Colo alineó con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, juan Manuel Insaurralde y Cristian Gutiérrez; Carlos Carmona, Branco Provoste y Carlos Villanueva; Narcos Bolados, Gabriel Costa y Andrés Vilches.

En el segundo tiempo ingresaron Javier Parraguez, Ronald De La Fuente, Julio Barroso, Williams Alarcón, Matías Colossi, Omar Carabalí y Ethan Espinoza.

Temas

Comentarios


Lee También