arrow_downward
Julio Barroso posa con Matías Fernández con la Copa Chile.

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Un nostálgico Barroso vislumbra su recta final y habla de la jineta de Paredes: "Se acerca el término y marcamos el rumbo para las nueva generaciones"

El capitán en cancha de Colo Colo en la final de la Copa Chile manifestó que el verdadero líder es Esteban Paredes. Además, dijo que ya más cercano a su retiro es lindo seguir levantando copas. 

escrito por
Francisco Arellano

Julio Barroso posa con Matías Fernández con la Copa Chile.

Julio Barroso posa con Matías Fernández con la Copa Chile. (Foto: Guille Salazar)

Julio Barroso conquistó un nuevo título con Colo Colo, esta vez como capitán en cancha, y le tomó un gusto especial. "Un título es único, más en un equipo donde es hermoso jugar. Vamos escribiendo un historia linda, se acerca el final pero marcamos el rumbo para las futuras generaciones que vistan la camiseta de Colo Colo, para que sepan lo que se requiere", manifestó al CDF ya mirando, seguramente, el final de su camino en las temporadas venideras. 

Sobre el encuentro, analizó que "cada uno sabe qué hace bien y qué hace mal. A veces no se juega bien, pero terminamos segundo, es un mérito para valorar y saber cuál es el rumbo para mejorar. Tenemos un lindo arranque con una Copa Chile ganándole al clásico rival y qué más lindo que empezar así". 

"No era fácil el desafío, porque jugamos con Católica que tiene gran intensidad, muchos dudaban si podíamos plantear un partido intenso. Llegamos más desgastados, pero la táctica que se prepara se va armando de a poco. Hoy usamos ataque directo más que construir y resultó bien, pero tampoco es lo que haremos todo el año", profundizó. 

Finalmente, se refirió a la jineta. "Es un privilegio. A Esteban (Paredes) le tengo un cariño hermoso, llevamos la misma cantidad de años desde que él volvió, ganamos los mismos títulos. Esto es de él, yo respondo a lo que digan mis compañeros y al privilegio que me otorga Mario (Salas), pero Esteban es nuestro capitán". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;