Colo Colo se coronó como campeón y disfruta de todas las maneras posibles el final de la temporada 2022. El Cacique enfrenta en la última fecha a Ñublense en Chillán, pero no fue impedimento para que dos de sus figuras compartieran nada más ni nada menos que con Paris Hilton.

Si bien el elenco de Gustavo Quinteros sigue trabajando con miras a la visita al sur del país, donde buscarán vencer a su bestia negra, igual se las arreglaron para tener un tiempo libre y así participar de un particular evento.

Paris Hilton, la socialité estadounidense que se dedica a la actuación, la moda y todo lo que le dinero le permite, está de visita en nuestro país. Un motivo personal y otro relacionado a la Teletón, que se llevará a cabo este 4 y 5 de noviembre, son los que la tienen por este lado del mundo.

La primera gran actitividad que tuvo la influencer se llevó a cabo este viernes, cuando realizó el lanzamiento de su nuevo perfume "Ruby Rush" en el mall Parque Arauco, en la zona oriente de la capital. Aunque durante la noche del jueves tuvo una fiesta en la que participaron varias figuras públicas de Chile.

La invitación también llegó para dos figuras de Colo Colo, quienes se lucieron con sus looks más a la moda posible para la ocasión. Juan Martín Lucero y Leonardo Gil se dieron un tiempo en medio del cierre de la temporada para participar de la ceremonia, pero nadie se imaginaba lo que vendría.

En medio de la visita de los jugadores del Cacique al evento, ambos aprovecharon para fotografiarse junto a Paris Hilton. En una junta que de seguro no estaba en los planes de nadie, los dos cracks posaron junto a la estadounidense.

Mientras Juan Martín Lucero sacó toda su facha con una camisa floreada y su pelo blanco (tras la apuesta por ser campeón, Leonardo Gil fue más sobrio y acompañó su tenida negra con unos lentes totalmente a la moda.

Más allá del tiempo libre que disfrutan los campeones del fútbol chileno, en Colo Colo se enfocan en terminar la temporada venciendo a su bestia negra. Ante Ñublense el Cacique tendrá que demostrar que el levantar el título no fue casualidad e intentarán sacarse las balas ante un club que los ha hecho sufrir más de lo esperado.

Revisa la fotos de Juan Martín Lucero y Leonardo Gil junto a Paris Hilton

Juan Martín Lucero y Leonardo Gil posan para las cámaras junto a Paris Hilton.

Juan Martín Lucero y Leonardo Gil posan para las cámaras junto a Paris Hilton.