Tal como se había anunciado previamente, Paris Hilton volvió a pisar Chile este miércoles, para una visita con la que tiene múltiples actividades en su agenda, a través de dos días.

Su aparición en el Aeropuerto de Santiago terminó causando conmoción entre los presentes, quienes se abalanzaron sobre la socialicé estadounidense para pedirle fotos y compartir algunas palabras.

Hilton subió a sus historias de Instagram algunos videos de sus primeros minutos en Chile.

"Mentira que es la Paris Hilton!", se escucha que comenta fuera de cámara una joven chilena en uno de los videos, mientras Paris posa junto a una señalética que dice Chile.

"Just landed in Chile", añadió la misma Paris. La empresaria se mostró relajada, vistiendo ropa deportiva, zapatillas, gorro y anteojos oscuros.

¿Por qué Paris Hilton está en Chile?

La llegada de la influencer a Santiago está relacionada con aspectos laborales, aunque no en su faceta de DJ sino que para explotar otro de sus atractivos: la creación de perfumes.

El viernes presentará su nueva fragancia Ruby Rush en el mall Parque Arauco, tras lanzarla al mercado este mismo año. 

En tanto, este miércoles visitará el Instituto Teletón de Santiago, en la Alameda, acompañada de Don Francisco. Todo apunta a que entregará una donación a la obra, como parte de las acciones benéficas que realiza en sus visitas.

Se trata de la segunda visita de Paris Hilton al país, tras venir 2015 para mostrar su talento como DJ. En esa instancia, también mostró su lado caritativo al aportar a la Fundación Make a Wish.

¡Paris Hilton ya está en Chile! (Foto: Instagram)

¡Paris Hilton ya está en Chile! (Foto: Instagram)