El plantel despidió anoche a Pablo Guede
Colo Colo Arabia Saudita

Tras despedirse en buena de Pablo Guede, Al-Ahli golea con Paulo Díaz y Claudio Baeza

El conjunto que hasta ayer dirigió el argentino actuó con técnico interino y se impuso en su visita a Al-Hazem por la MBS League.

escrito por
Nicolás Olea

El plantel despidió anoche a Pablo Guede

El plantel despidió anoche a Pablo Guede (Foto: Al-Ahli)

La eliminación de la King's Cup fue un evento que no pudo sortear Pablo Guede, que terminó despedido de Al-Ahli en Arabia Saudita, justo una semana después de que contratara a Claudio Baeza como millonario refuerzo.

Pero en el fútbol árabe se toman las cosas con calma. Llegó el uruguayo Jorge Fossati y el equipo viajó con técnico interino y dos chilenos titulares para enfrentarse a Al-Hazem por la 19ª fecha de la Pro League.

Y las cosas mejoraron. Fue triunfo 4-2 para la visita, con participacion completa de Paulo Díaz -cometió un error en el segundo descuento del rival- y Claudio Baeza. El resultado deja al equipo cuarto en la tabla de colocaciones.

Abdulfattah Asiri abrió el marcador (9'), pero John Fredy Pajoy emparejó (14'). Un autogol de Saif Hussain (16') puso arriba a Al-Ahli, hasta la nueva igualdad, esta vez de Mohammed Al Saiari (34'). En el complemento, Djaniny (50') y Omar Al Somah (90+4') timbraron la goleada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias