Una movida del todo estrafalaria es la que anuncia la prensa turca con Colo Colo como protagonista. Según informa la Karadeniz Gazete, el cuadro albo anda tras los pasos de Kamil Ahmet Çörekçi para la próxima temporada.

Se trata de un lateral de 28 años nacido en Inglaterra, pero que hizo toda su carrera profesional en el fútbol de Turquía. Actualmente viste los colores del Trabzonspor, donde fue subcampeón de liga y campeón de copa en la última campaña.

La información de hoy asegura que "Colo Colo le hizo una oferta al jugador a través de sus representantes" y que el precio de la operación total se empina sobre los 4 millones de euros por la compra del pase.

Sin embargo, el reporte llama a la incredulidad por la compleja situación económica que viste el Cacique y además, el origen del jugador, ya que los albos no poseen cupos libres para futbolistas extranjeros.

De momento, en Colo Colo hay cinco jugadores en esa condición: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Gabriel Costa, por lo que la llegada de un nuevo jugador del exterior obligaría a que los Albos se desprendan de un futbolista.

El único factor que puede acercar la posibilidad es la eventual salida de Óscar Opazo, quien actúa en la misma posición y ha recibido sondeos del fútbol griego para continuar su carrera, sin que de momento se concreten.

El cuadro albo comenzó su cuarta semana de entrenamientos con miras al regreso del fútbol chileno.