El actual cuarto portero de Colo Colo, Omar Carabalí, está viviendo un complejo presente en el Monumental, pues su comentado tweets criticando la llegada de Miguel Pinto a Macul le trajo consecuencias.
Esto debido a que en conversación con radio Futuro el guardameta ecuatoriano nacionalizado chileno confirmó que se reunió con Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, y que este le señaló que buscan mandarlo a préstamo para que sume minutos.
“Fue una reunión breve y me dio a conocer que la idea de Colo Colo es que sume minutos y salga a préstamo a un club. Por lo que ahora estoy conversando con mi representante a que equipo partir”, expresó.
Agregó que “Marcelo no tocó mucho el tema del comentario. Me dijo que tuviera cuidado con las redes sociales, porque todo se puede mal entender”.
Sobre la polémica en Twitter, el jugador mencionó que “sólo le respondo un comentario a un twittero y se agarró el CDF y pasó lo que pasó. Yo lo tomo como un comentario de redes sociales, nada más”.
Al ser consultado por la llegada del experimentado arquero Miguel Pinto, este expresó que “es difícil de aceptar, pero son las etapas que tenemos que correr los jugadores. Asumo que para jugar en Colo Colo tengo que demostrar porque quiero estar acá”.
Finalmente, se refirió a sus opciones de llegar a un nuevo club. “Sobre mi próximo club, aún no hay nada claro. Lo que sí sé es que me quiero quedar en Chile. La idea es partir a préstamo ya sea a un club de Primera A o Primera B”.