Es cuestión de días para que el fútbol chileno se paralice, porque este domingo 6 de septiembre, en el Estadio Nacional, se disputará la versión 187 del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

En ese sentido, el Cacique está afinando los detalles para mantener la racha de siete años sin conocer de derrotas ante el archirrival y, por lo mismo, Gualberto Jara sorprendería en el once estelar.

Según informa DaleAlbo, Juan Manuel Insaurralde y Branco Provoste serían los grandes perjudicados, ya que su rendimiento no fue el esperado en la derrota del Popular por 2-3 ante Santiago Wanderers, en el reinicio del Campeonato Nacional 2020.


 

Sumado a ello, otro futbolista que está entre las cuerdas es Óscar Opazo, quien tampoco cumplió con el rendimiento esperado ante su ex equipo. Sin embargo, ante la falta de jugadores con sus características aún tiene una camiseta de estelar.

Por consiguiente, el sistema de juego será un 1-4-2-1-3 y la formación que prepara el técnico interino parte con: Brayan Cortés: Óscar Opazo, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Recordemos que el Superclásico del fútbol chileno está programado para el domingo 6 de septiembre, a las 14:00 horas, y que es válido por la novena fecha del Campeonato Nacional. Podrás seguir todos los detalles de este partido junto a RedGol